Ofrecen gratuitamente tarjetas Poder Joven

Local
|

La Jefatura de Atención a la Juventud ofrece a los jóvenes laguenses las tarjetas de descuento.

Ofrecen en Lagos las tarjetas Poder Joven. Foto: Claudia Buenrostro

La Jefatura de Atención a la Juventud ofrece a los jóvenes laguenses las tarjetas de descuento Poder Joven éstas no tienen ningún costo y pueden ser utilizadas en diversos establecimientos en la ciudad.
Pablo Tomas Cedillo, titular de la Jefatura de Atención a la Juventud, invita a los jóvenes laguenses a que se acerquen y soliciten la tarjeta “Poder Joven” que brinda beneficios en varios establecimientos comerciales.
Esta tarjeta es un programa federal del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) que se baja a todos los estados de la República por medio de los institutos de la juventud estatales, que  proveen de estas tarjetas a todos los institutos municipales.
Diversos son los beneficios que con esta tarjetas se pueden obtener “Podemos recibir descuentos en establecimientos donde tenemos convenio aquí en Lagos, a nivel estatal y a nivel federal”, explicó el Pablo Tomás.
Cafeterías, restaurantes, tiendas de ropa deportiva, entre otros, son algunos de los comercios donde los jóvenes que ya cuenta con su tarjeta pueden utilizarla; la tarjeta es gratis y el trámite para adquirirla no dura más de 5 minutos, por lo que se puede adquirir a solicitarla a en la oficina de la jefatura ubicada en la planta alta de la Casa de la Cultura o durante los eventos que se realizan los viernes en el Jardín de los Constituyentes.