Sapica 2020

Eva Light: calzado confortables, durables, antiderrapantes y muy ligeros

Avatar del

Por: Dulce Muñoz Barajas

Ana Paola Enríquez Vera, encargada de ventas

Ana Paola Enríquez Vera, encargada de ventas

León.- Fabricada por la empresa Solkotech, la marca de calzado Eva Light presentó en la edición 2020 de Sapica su más reciente innovación: un modelo que combina una suela de inyección de EVA con un calcetín de hilo de poliéster o de nylon que ofrece un calzado ligero, cómodo y con estilo. 

Ana Paola Enríquez Vera, encargada de ventas de Solkotech señaló que la empresa que tiene su base en la ciudad de Léon está presente en el mercado del calzado desde hace 17 años. 

Eva Light.

A lo largo del tiempo hemos innovado nuestros productos, somos una fábrica de suelas y sandalias de inyección de EVA, pero también estamos incursionando en el calzado terminado para dama, caballero y para niño. 

Ahora en esta edición de Sapica estamos presentando por primera vez el modelo del zapato terminado porque su producción es muy reciente", comentó. 

En el caso de las sandalias, la empresa también ha buscado innovar sus modelos al aplicar incrustaciones como pequeños herrajes y pedrería, lo cual permite jugar con los diseños y ofrecer al consumidor un producto fuera de lo convencional. 

Eva Light.

Eva Light también ofrece un calzado casual, deportivo y de descanso de uso diario para toda la familia, sin embargo, hoy sus modelos más demandados por los distribuidores y en los aparadores son los de dama. 

Venimos a exhibir nuestro producto a Sapica desde hace 7 años y ha sido muy buena la aceptación, a nosotros nos conocen más por calidad que por cantidad porque cuidamos mucho este aspecto, además de la satisfacción y el servicio que ofrecemos al cliente. 

Eva Light.

Nuestras fábricas están en León, los dueños son asiáticos pero el producto está hecho aquí en la ciudad y distribuimos a varias partes de la República, nuestra meta es exportar y para allá vamos", apuntó Enríquez Vera

Los materiales del calzado Eva Light son nacionales e importados de Asia y se caracterizan por ser confortables, durables, antiderrapantes y muy ligeros.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?