Sapica 2020

Alac Entertainment: la empresa leonesa que impactó en Canadá con su moda

Avatar del

Por: Vanessa Hernández

León.- Conectar personas de México y Canadá, para generar negocios, moda y a la vez hacer un intercambio cultural es como nació hace dos años la empresa Alac Entertainment.

Somos una marca binacional que estamos registrados en México y Canadá. Emergemos como una empresa que busca tener un impacto humanitario en las personas, analizando el panorama laboral de Canadá y en México, nos damos cuenta que hay una falta de apoyo a las personas en cuestión laboral muy grande que hay mucho talento pero no saben como comercializar sus productos”, comentó Carlos Contreras, director general de la compañía.

Alac Entertainment / Fotógrafo: René Pimentel

Carlos junto a sus equipo de trabajo se dedican a canalizar talentos en los dos países para darles la oportunidad de comercializar en on-line sus productos y así mismo buscan a artistas artesanos para emplearlos.

Otro detalle que manejan es que todos sus productos son artesanales, ofrecen botín de hombre y de mujer, zapato de charol, collares y bolsas de piel pintadas a mano. A dos años de su fundación han logrado convertirse en un colectivo de emprendedores en México y Canadá.

Sapica se ha convertido en su primera exposición en México.

Alac Entertainment / Fotógrafo: René Pimentel

Estamos sorprendidos con la proyección que hemos tenido en estos días, desde nuestra creación el mercado internacional está más interesado en nuestros productos y precisamente los extranjeros se han acercado a nuestro stand”.

Su taller de producción se encuentra en la ciudad de León, y en Vancouver, Canadá se distribuye. Además cuentan con diferentes programas como un programa de modelaje con vinculación en ambos países.

Alac Entertainment / Fotógrafo: René Pimentel

Su mercadeo es través de e-commerce, que consiste en la compra y venta a través de medios electrónicos, redes sociales y páginas web; además cuentan con puntos de venta físicos en Canadá.

Su ámbito es dirigido a mayoristas a corto plazo piensan en posicionarse en Estados Unidos y Europa, para alcanzar proyección para favorecer el talento mexicano.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?