Sapica 2020

Black Diva: Un calzado sin miedo al que dirán

Avatar del

Por: Alejandro Camarena

Violeta Lara de diseño y Rocío Robledo de ventas.

Violeta Lara de diseño y Rocío Robledo de ventas.

León.- Brillar es uno de los objetivos principales de la empresa Black Diva, por ello es que elaboran zapato diferente al que comúnmente suele ofertarse en tipo urbano para dama.

Black Diva nace hace poco más de 8 años, desde sus inicios se ha pensado en la fabricación de zapatos fuera de lo común, con un toque bastante especial, pues sus singulares aplicaciones y brillos nos han distinguido de entre la competencia” comentó Rocío Robledo de ventas.

Fotógrafo: Alejandro Camarena

La mujer suele usar más zapatos que el que el hombre, la mujer busca hacer combinaciones de acuerdo a la vestimenta, mientras que los hombres suelen ser más básicos y por ello tienden a tener menos pares de zapatos” dijo Violeta Lara de diseño. 

Fotógrafo: Alejandro Camarena

Ambas chicas coincidieron que lo que caracteriza a Black Diva, es que son una empresa que no tiene miedo a experimentar, pues suelen usar colores muy extravagantes en las suelas, así como una cantidad considerable de brillo en sus acabados “siempre hemos ido sin miedo del qué dirán” comentaron.

Esta es su octava participación en Sapica y esperan cerrar muchas ventas, que la gente se anime a usar este tipo de calzado.

Fotógrafo: Alejandro Camarena

Queremos romper paradigmas y dejar de lado tabúes, hay países como Chile y Guatemala, que se han animado a usar este tipo de calzado, el cual por cierto la mayoría vende por catálogo, también tenemos ventas de calzado en línea” dijo finalmente Violeta Lara.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?