Sapica 2020

Castelli muestra sus atractivas pieles con terminado craquelado

Avatar del

Por: Juanita Crespo

León.- Castelli presentó su nueva colección de craquelados en Sapica.

La marca leonesa se caracteriza por arriesgarse, y en esta ocasión no fue la excepción, pues para la temporada Otoño-Invierno, muestran uno de sus atractivos en chamarras.

Traemos chamarras de dama, con un craquelado en café, azul, rojo... algunos modelos nuevos en piel, que la chamarra viene siendo la misma, pero innovamos en la piel en craquelado, que es más vistosa, es una atractivo hacia la vista, no es la convencional negra, blanca, roja, es un acabado rústico, que le da a la piel una vista diferente”, explicó Héctor Zedillo, gerente de ventas de Castelli.

Zedillo comentó que este producto promete ser la sensación para la siguiente estación, pues Otoño- Invierno es la temporada fuerte tanto para el calzado en piel, como la marroquinería.

“Estamos exportando estos productos para El Salvador, Guatemala y Costa Rica, en vista de nuevos clientes para otros lugares, porque el mercado en México está difícil y estamos pensando en exportar”.

La esperanza es que Sapica se convierta en el aliado de esta ambiciosa idea, que busca posicionar la marca en Sudamérica.

Sobre la historia de la marca, Castelli arrancó en 1984, con tan solo una máquina de coser en un local de 4 metros por cuatro.

En nuestra historia le hemos vendido a muchas tiendas departamentales, un tiempo trabajamos con la diseñadora Sarah Bustani, y ahora tenemos otras ideas”, finalizó.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?