Sapica 2020

César Ochoa Chamarras de Piel lleva su marca leonesa con diseños vanguardistas

Avatar del

Por: Vanessa Hernández

Jorge Ochoa.

Jorge Ochoa.

León.- César Ochoa Chamarras de Piel es una empresa familiar orgullosamente de León, con ocho años de experiencia dedicados a la fabricación y comercialización de artículos de piel con diseños originales.

El objetivo de esta marca es crear productos vanguardistas fabricados totalmente en piel, sobre todo de borrego, su ventaja competitiva es el  estilo y sobre todo calidad con diseños modernos, casuales, de vestir, formal, de mujer, caballero y niño.

Fotógrafo: Alejandro Camarena

Nuestra especialidad son las chamarras pero manejamos también lo que son las aleas, hojas de piel, sombreros, de todo un poco; queremos diversificarnos y expandirnos”, explicó Jorge Ochoa, ventas de César Ochoa Chamarras de Piel

Su distinción son sus modelos modernos para el mercado de jóvenes con cortes que son light fi, y para damas cortes a la cintura.

Fotógrafo: Alejandro Camarena

Es la primera vez que participamos en Sapica, creemos que es muy importante estar aquí queremos conocer nuevos mercados tenemos altas expectativas de este evento”.

Fotógrafo: Alejandro Camarena

Ofrecen a sus clientes una grata experiencia al adquirir un producto bien elaborado a buen  precio, garantizando la calidad e innovación basados en las tendencias de moda.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?