Sapica 2019

Cuadralba le pone llamativos colores a las botas y les gusta a extranjeros

Avatar del

Por: Alejandro Camarena

León.- Durante varios años el señor Eduardo Medina trabajó en la elaboración de bota vaquera, un día tomó la decisión de crear su propia empresa, de ese arriesgado paso han pasado 20 años. Hoy en día Cuadralba es una empresa con presencia nacional e internacional, destacando principalmente la elaboración de bota vaquera, implementando en cada proceso un toque muy especial.

Hace 20 años comenzó este sueño, el cual sigue creciendo día con día, y parte de este crecimiento se debe a este tipo de eventos, en los cuales puedes poner a disposición de la gente parte de tu producto, mismo que es elaborado por 85 personas, las cuales en cada edición (está es nuestra octava participación) ponen todo de si para poder presentar botas de alta calidad y de esta manera poder potencializar a Cuadralba”, comentó Erik Medina, gerente de ventas.

Erik Medina, gerente de ventas / Fotógrafo: Alejandro Camarena

Para nosotros, como marca es muy importante continuar asistiendo a Sapica, pues a través de ésta hemos podido crecer al plano internacional, si bien es cierto que antes de comenzar a venir a esta feria ya distribuíamos el producto a otros países, como Estados Unidos, Panamá, Honduras y Alemania, he de reconocer que ha sido mucho más fácil abrir camino a otros lugares, incluso dentro de estos países”.

Calzado Cuadralba / Fotógrafo: Alejandro Camarena

De igual manera, Erik Medina, reconoce que gracias a Sapica la empresa vaquera a podido ganar mucha presencia dentro de este ramo.

Queremos seguir aprovechando los beneficios que ofrece Sapica, no solo es venir por venir, tienes que traer un buen producto, por lo regular nosotros procuramos traer cosas diferentes, es por eso que esta vez traemos un modelaje nuevo, el cual es exclusivo de dama, mismo que está basado en colores muy llamativos, rompimos la tradición de elaborar botas con colores serios como el negro o el café, queremos aportar al mercado femenino, el objetivo es lograr posicionar este producto”.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?