Sapica 2020

Diseñadores de moda muestran sus colecciones en el escenario de Sapica

Reconocidos diseñadores de alcance internacional pisaron el escenario de Sapica para mostrar sus colecciones durante la pasarela México es Moda

Avatar del

Por: Redacción

Diseñadores de moda muestran sus colecciones en el escenario de Sapica

Diseñadores de moda muestran sus colecciones en el escenario de Sapica

León.- Cynthia Buttenklepper con su colección primaveral Landscapes, Andrés Jiménez y su atrevida marca Mancandy, así como estudiantes de la prestigiada Universidad Jannette Klein fueron los encargados de deslumbrar en el Fashion Show Experience de Sapica, durante la pasarela México es Moda.

La primera veintena de modelos en pisar el entablado lo hicieron con prendas diseñadas por siete alumnas de la universidad especializada en moda, quienes se inspiraron en las brujas para confeccionar piezas deconstruidas.

Fotógrafa: Maricela Maceira

Con una mezcla de estilos deportivo y urbano fue como la marca Mancandy de Andrés Jiménez se apropió de los reflectores, combinando 10 outfits femeninos y 10 masculinos en los que el diseñador demostró su ingenio y creatividad.

Para concluir el desfile, la colección Landscapes de Cynthia Buttenklepper le dio el toque formal a la noche con telas minimalistas y cortes asimétricos. Cabe mencionar que esta colección primaveral para dama fue parte de la edición pasada del Mercedes Benz Fashion Week.

Fotógrafa: Maricela Maceira

Los 60 diseños que se mostraron durante la pasarela fueron complementados con modelos de calzado local como Sarah Studio, Patey Woman, Salamandra y Hemisferios, entre otros.

Fotógrafa: Maricela Maceira

Ivan Nuza fue el encargado de coordinar el desfile, gracias a su amplia experiencia en el tema como el Fashion Week México y Liverpool Fashion Fest.

  • Con información de Marcela Aguiñaga y Aranzazú Urbina.
En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?