Sapica 2020

Eder Campuzano hereda amor por la industria y crea su propia marca de calzado

Avatar del

Por: Vanessa Hernández

Eder Campuzano hereda amor por la industria y crea su propia marca de calzado

Eder Campuzano hereda amor por la industria y crea su propia marca de calzado

León.- De familia de zapateros Eder Campuzano, creyó que era momento de iniciar con su propia empresa de calzado, guiado por el ejemplo de su abuelo, papá  y tíos que le enseñaron a amar este oficio.

Su proyecto se hizo realidad hace cuatro años cuando inauguró su marca Addis Shoes, en donde su principal característica es ofrecer confort a sus clientas. 

Somos de León, y el calzado es lo que más se mueve, toda mi familia en su época fue zapatera, mis abuelos, mis tíos, se dedicaron a fabricar, de ellos aprendí”, mencionó Eder Campuzano propietario de Addis Shoes.

El joven se negó a dejar el ramo zapatero, después de mucho pensarlo se inclinó por la línea de mujer; explicó que son ellas las que más consume este producto y no se equivocó, en un tiempo se aventuró a sacar líneas para caballero y no tuvo el éxito esperado. 

A cuatro años de su fundación su empresa es acreditada como Marca GTO, su proyecto es ofrecer un zapato confort con un forro de porcino con  sintético, suela PVC, plantilla dobladillada para tener un poco de más de comodidad y evitar que se despeguen las plantillas.

Eder quiere seguir expandiéndose por lo que además de los diseños clásicos, se rige bajo las tendencias como en esta temporada: explicó que el tenis sigue de moda por lo que lo incluye en su catálogo.  

Su producto más solicitado es el modelo 2001, que es con el que inició; siempre ha sido el más vendido, aunque fabrica nuevos modelos el clásico no deja de consumirse 

Espero vender mucho zapatos, incrementar pedidos y posicionar mi marca al momento con mis visitas a Sapica he logrado exportar a Guatemala y cerrar con clientes en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Veracruz”.  

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?