Sapica 2020

El calzado que te da el confort en tu vida cotidiana está en Arkwyn

Avatar del

Por: Vanessa Hernández

León.- Por primera vez Rubén Pérez, fundador de la marca Arkwyn, se presenta en Sapica, empresa originaria de Purísima del Rincón, con 10 años de experiencia en la fabricación de tenis.

De familia zapatera, el joven empresario compartió que hace un año decidió darle un giro a la empresa familiar, cambió de nombre y filosofía para resurgir con nuevas ideas y modelos.

Fotógrafo: Alejandro Camarena

Con este nombre llevamos un año en el mercado, pero toda la vida hemos fabricado calzado. El cambió nace porque era momento de innovar por eso se tomó la decisión de comenzar otra vez desde ceros y en nuestro nuevo proyecto Sapica juega un papel muy importante creemos que nos va ayudar a dar a conocer la marca, y buscar más clientes”.

Arkwyn, maneja línea de dama y caballero, enfocados en los diseños urbanos, deportivos y de descanso. La empresa se rige con diseños 100% mexicanos, elaborados con una consigna de hacer frente a las actividades de la vida cotidiana, con confort que es uno de los aspectos más importantes para la fabricación de sus modelos.

Fotógrafo: Alejandro Camarena

Su objetivo es que sus clientes tengan la mejor experiencia al caminar con un ajuste correcto, adaptabilidad y aislamiento térmico que aportan el mejor cuidado a sus pies.

Actualmente cuentan con un catálogo de 20 modelos en lo que destaca la maya y suela ligera y cómoda para caminar que combinan perfecto con cualquier personalidad, gracias a su estilo y diversos colores.

Su prioridad es hacer y vender un producto bien hecho a buen precio y calidad con excelentes acabados.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?