Sapica 2020

Grezzo se especializa en calzado diseñado para celebrar los mejores momentos

Avatar del

Por: Alejandro Camarena

Flor Calderon Torres, dirección comercial

Flor Calderon Torres, dirección comercial

León.- Pensando en que para algunas mujeres uno de los días más importante de su vida es el día de su boda, es que nace en la ciudad de Guadalajara la empresa Grezzo, que se especializa en la elaboración de calzado para dama para ser usados en ocasiones especiales, desde bodas hasta 15 años o bautizos.

Somos una empresa con muchas ganas de seguir creciendo, es por ello que nos animamos a participar por tercera ocasión en esta feria de calzado, no es fácil para nosotros que venimos de otra ciudad, pero creemos que vale la pena la inversión” comentó Flor Calderon Torres, directora comercial.

Fotógrafo: Alejandro Camarena

La empresa tapatía se distingue gracias a su calidad y sus originales diseños.

Todo el calzado que se hace se elabora pensando en el día más importante para la mujer...el tenis de novia está muy de moda, por increíble que parezca cada vez son más las personas que preguntan por este tipo de productos, el cual es un producto fuera de lo tradicional, en pocas palabras el zapato es ideal para después de la ceremonia religiosa”, agregó. 

Fotógrafo: Alejandro Camarena

Grezzo maneja tendencia para todo tipo de celebraciones como 15 años, bodas, primeras comuniones, bautizos y cenas de gala por lo que su producto llega a la mayoría de los Estados del país, además de Estados Unidos, Costa Rica, Guatemala y Panamá.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?