Sapica 2020

La marca Fashion Avenue está listo para cruzar fronteras

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Por: Dulce Muñoz Barajas

Mauricio Gasca, director general.

Mauricio Gasca, director general.

León.- La feria internacional del calzado y artículos de piel de León le abrió las puertas de mercados extranjeros como Guatemala, Honduras y Estados Unidos a la marca Fashion Avenue

Mauricio Gasca Tapia, director general de la marca leonesa que apenas hace dos años inició con la fabricación de calzado para dama, aseguró que Sapica le ha ayudado a posicionar y a distribuir su calzado en el mercado nacional e internacional. 

Fashion Avenue.

También hace dos años que iniciamos a exponer en Sapica, somos una marca reciente, iniciamos  con una producción de 500 pares a la semana y gracias a este evento ya estamos produciendo 3 mil 500 pares semanales. 

Nuestra proyección para el segundo semestre de este año y para el próximo 2021 es alcanzar una producción cercana a los 6 mil pares semanales", señaló. 

Fashion Avenue.

Fashion Avenue busca estar al día y a la vanguardia, pues parte de su éxito también se debe a que cada tres meses lanza una nueva colección de 80 hasta 100 modelos que comprende todo tipo de calzado de moda para dama, caballero y niños. 

Gasca Tapia indicó que la mayoría de los materiales sintéticos que utilizan para la fabricación de su calzado son comprados en México y adelantó que para el próximo mes de mayo empezarán a producir calzado en piel. 

Usamos suelas de diseños italianos, tenemos tres proveedores y eso nos ha ayudado a tener diseños más novedosos de botas de plataforma, de zapatos de vestir y tenis, nos vamos diversificando pero todo nuestro producto está enfocado a la moda por lo que tenemos mucho modelo urbano", añadió. 

Fashion Avenue.

Actualmente, este calzado producido en León también se distribuye en catálogos como CKlass e Incógnita, cadenas de zapaterías en México y en algunas tiendas departamentales como Suburbia

Para Mauricio Gasca, Sapica es una oportunidad que ayuda a los fabricantes y distribuidores de calzado a captar nuevos clientes que normalmente son difíciles de contactar o de conseguir una cita con ellos. 

Estando aquí es más fácil tener la oportunidad de ver a estos clientes y gracias a eso fue que logramos colocar nuestro producto en estos puntos de venta, además de que ofrecemos una gran variedad de diseños, calidad y servicio a tiempo", apuntó. 

En febrero del presente año, Fashion Avenue terminó su colección de calzado con nuevos materiales y texturas.

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