Sapica 2020

La marca vaquera Western World ahora entra a la industria textilera

Avatar del

Por: Alejandro Camarena

Jesús Moreno Ortega, comercialización

Jesús Moreno Ortega, comercialización

León.- Western World, una empresa con 25 años de historia se hace presente en Sapica; desde sus inicios han sido fabricantes de bota vaquera, cintos y carteras, y hace 3 años elaboran la ropa para el mundo western.

La marca como tal tiene 25 años, con este completo de ropa, cinto, cartera y bota tenemos poco más de 3 años, lo más reciente es la ropa”, comentó Jesús Moreno Ortega, quien trabaja en el área de comercialización de la empresa que tiene sus oficinas en Zapopan, pero que fabrica bota, cinto y carteras en León mientras que la ropa se elabora en Monterrey

Jesús, dijo que para esta su quinta participación en Sapica esperan seguir dando a conocer su marca.

Western World

Dentro de las expectativas que tenemos como empresa es poder concretar ventas, así como seguir ganando presencia a nivel nacional. Hoy en día la marca está presente en Zacatecas, Durango, Coahuila, Chihuahua y Nuevo León, además estamos abriendo camino hacia el sur de la República”.

Moreno Ortega mencionó que Sapica representa para ellos un escaparate perfecto para poder lograr la internacionalización de la marca ya que gracias a la feria han  tenido algunos acercamientos con clientes internacionales.

Esperamos concretar con algún pez grande en este Sapica...nuestro producto fuerte en volumen es la bota y el cinto, la ropa quizá no suma mucho porque va dirigido a un público en específico, pero de igual manera es bien aceptado en el mercado, la gente nos busca mucho”, agregó.

Western World.

Sobre las características de su producto declaró que buscan hacer diseños únicos sobre todo en la ropa.

Como dato curioso, varias empresas nos han pedido que les maquilemos con su marca nuestra ropa, hasta el momento no es que no queramos o podamos, la cosa es que lo que buscamos es hacer trascender en primera instancia nuestra marca” finalizó 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?