Sapica 2020

Las Bolsas de Córdoba tiene el color perfecto para cada una de tu ocasión

Avatar del

Por: Vanessa Hernández

León.- Para toda ocasión hay un color; es el lema que le dio origen a la empresa Bolsas de Córdoba, quienes participan por segunda ocasión en Sapica.

Aunque originalmente la empresa nació hace 10 años en Córdoba, Veracruz, todo se maquilaba aquí por lo que sus propietarios optaron por venirse a residir a León y desde aquí operar para abarcar más proveedores y fabricantes.

Con la idea de hacer el complemento perfecto para los visitantes que al comprar su calzado también tengan la oportunidad de adquirir bolsos para dama y caballero.

Fotógrafo: Alejandro Camarena

Esta es la segunda vez que nos presentamos, la primera vez no fueron los resultados esperados pero creemos que es una excelente plataforma para presentar productos de manufactura leonesa”, comentó Kitzia Callejas, directora general.

El 90% de su producción es bolso de dama y un 10% bolsas para caballero, se inclinan al mercado de la mujer desde adolescentes hasta adultas.

Fotógrafo: Alejandro Camarena

Manejan tres líneas: la económica que abarca muchos modelos dedicada a todas las edades, que les ha resultado la más vendible ya que de aquí varía personas aprovechan para hacer su propio negocio. La línea intermedia también tiene mucho alcance en el mercado y la línea premium que es dirigida a clientes mucho más exigentes que buscan una mano de obra más elaborada.

El éxito de su marca es el buen precio, tiempo de entrega y sin fin de modelos nuevos cada temporada, un equipo de trabajo muy consolidado lo que los ha llevado a maquilar para empresas norteamericanas.

Fotógrafo: Alejandro Camarena

Sus productos más buscados son los colores vivos en cualquier época del año por lo que se han dedicado a fabricar una gran variedad de modelos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?