Sapica 2020

Los caracoles, rafia y puntas cuadradas, marcan la diferencia al calzado Tekeré

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Por: Marcela Aguiñaga Rodríguez

Iván López López, gerente general de Calzado Tekeré

Iván López López, gerente general de Calzado Tekeré

León.- Calzado Tekeré, empresa originaria de Arandas, Jalisco, se presenta por tercera ocasión en el evento de Sapica en donde presenta propuestas para las temporadas Primavera-Verano 2020 y Otoño-Invierno 2020-2021.

Iván López López, gerente general de la empresa, mencionó que su fuerte son las sandalias de moda pero en esta edición también trajeron bota y botín para reforzar su colección, las cuales vienen en estilos vaquero, formal y botines y están elaboradas con novedosos materiales con moda y tendencia.

Nuestra propuesta de sandalias se caracteriza porque tiene nuestro toque personal ya que son elaboradas de manera artesanal, las chinelas se hacen a mano, no son las que mandan de China; todo nuestro producto es armado por manos mexicanas y eso no cualquiera lo hace, ese es el plus que nosotros ofrecemos”.

Calzado Tekeré

En su colección de sandalias se pueden ver algunos estilos con caracoles, rafia, puntas cuadradas, plantas en imitación cocodrilo, acabados de animal print como serpientes, jaguar, cortes láser, aplicaciones de pedrería y mucho colorido.

El Gerente mencionó que para hacer sus colecciones viajan a Los Ángeles y ven en internet la moda y las tendencias, de ahí sacan ideas pero ellos aplican el 90% de su creatividad.

Calzado Tekeré.

La empresa tiene 20 años en el mercado, inició como maquiladora y hace 5 años decidieron empezar a atender directamente a sus clientes.

Hace año y medio empezaron a asistir a Sapica porque consideran que es una feria que tiene buen potencial y lo han comprobado ya que en el tiempo que tienen asistiendo han tenido buenos resultados.

Calzado Tekeré.

Me parece muy bien esta expo, antes exponíamos en Guadalajara pero decidimos quedarnos solo con Sapica porque aquí vienen clientes de toda la República e incluso internacionales”.

Señaló que las expectativas que tiene de este evento son crecer como marca, como empresa y como persona así como contactar empresas grandes y clientes de exportación ya que actualmente su distribución es nivel nacional.

8am

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