Sapica 2020

Los cintos de Jolly Belt expresan el arte leonés con sus terminados

Avatar del

Por: Juanita Crespo

León.- Más de 25 años en el mercado hacen de la marca Jolly Belt una de las fuertes en Sapica.

No se duermen en sus laureles, pues conocen las exigencias del mercado, y en esta ocasión, presentan algo interesante en la feria más grande de moda y calzado.

Nuestra especialidad son cinturones para dama, niño, niña y caballero, que es nuestro fuerte, y para ellos presentamos diseños tanto formales como informales, todo el producto es en base a piel. Todo es como más artesanal”, dijo Maricela Domínguez, gerente de ventas de la marca.

Uno de los objetivos, además de permanecer en el negocio de la exportación es captar más clientes nacionales.

Exportamos a lo que es Sudamérica, tenemos pocos clientes en Estados Unidos, pero estamos enfocados ahora en lo nacional, en conseguir más clientes y también posicionarnos en el mercado como líder en la marroquinería”.

La apuesta es nuevos cinturones, técnicas de acabado y depurar a fin de alinearse con la moda del calzado.

Dependemos mucho de la moda del calzado, el cinturón como se sabe es el complemento del mismo. Nuestro punto fuerte es la innovación, la maquinaria italiana y que todo es muy artesanal”, agregó.

Jolly Belt estará exponiendo en Sapica en el pabellón de marroquinería, donde el equipo de ventas estará atento a resolver dudas.

En Sapica nos ha ido bien, es una buena oportunidad para captar clientes, atraer nuevos y mostrarles nuestras novedades”, finalizó.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?