Sapica 2019

Los colores del Calzado Naruwan llegan a su máxima expresión

Avatar del

Por: Alejandro Camarena

León.- La empresa Calzado Naruwan, con tintes asiáticos, se creó hace 16 años en la ciudad de Guadalajara, desde sus inicios la empresa supo posicionarse entre el gusto de la gente, es por ello que con apenas dos años de vida decidieron incursionar en Sapica pues esta feria representa para ellos su mayor punto de venta.

Naruwan es una empresa que realiza calzado para dama en su mayoría, nuestro calzado va dirigido a mujeres en un rango de edad de entre los 15 hasta los 40 años, elaboramos desde sandalias, zapato casual, plataformas y tenis. Tenemos una gran variedad de productos, estamos constantemente innovado y sacando zapato poco común por así llamarlo, ya que no es el zapato tradicional en cuanto a pieles o colores, aunque una parte de nuestro trabajo sigue conservando toques tradicionales”, comentó Erika Manzo, gerente de ventas.

Fotógrafo: Alejandro Camarena

Para esta empresa, Sapica representa una parte muy importante, pues es aquí donde se cierran muchas de las ventas.

Hoy en día en la empresa elaboramos cerca de 30 mil pares al mes, muchos de esos pares son vendidos en Sapica, es por eso que para nosotros resultaba tan importante el poder asistir a esta feria, pues es aquí donde cerramos la mayor cantidad de ventas, nosotros no tenemos puntos de venta en León como tiendas o catalógos, la mayoría se vende aquí” aclaró la gerente.

Fotógrafo: Alejandro Camarena

En cuanto a la distribución de sus productos, Naruwan tiene presencia en varios Estados como Monterrey, Guanajuato y Chiapas, por mencionar algunos. En cuanto al ámbito internacional la marca es vendida en países como Guatemala y Costa Rica.

Nuestra expectativa para esta edición es posicionar cerca del 50% de nuestros productos y el resto poderlos manejar con futuros compradores, para nosotros ha sido un gran reto el poder estar aquí, sabemos que es un gasto fuerte y más por el hecho de no ser de la ciudad, pero ya son 30 las ediciones, creo que si no hubiésemos obtenido beneficios, dejamos de venir”.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?