Sapica 2020

San Miguel Shoes gana terreno con sus coloridos estampados

Avatar del

Por: Dulce Muñoz Barajas

Isabel Marisol Gallardo, directora de diseño y producción de San Miguel Shoes

Isabel Marisol Gallardo, directora de diseño y producción de San Miguel Shoes

León.- Comodidad y colorido en cada paso ofrecen los zapatos semi artesanales San Miguel Shoes, una marca con 25 años de existencia en el mercado nacional e internacional. 

Isabel Marisol Gallardo, directora de diseño y producción de San Miguel Shoes afirmó que la marca guanajuatense es punta de lanza en el colorido que utiliza en sus modelos y destacó que es la tercera ocasión que exhibe sus productos en Sapica

San Miguel Shoes.

En las dos anteriores ediciones de la feria nos fue muy bien, entonces por eso estamos aquí de nuevo, además nuestro producto está muy bien diferenciado porque es un calzado semi artesanal en corte elástico el cual se amolda al pie perfectamente", mencionó. 

Una variedad de mocasines, botines y sandalias elaborados con corte elástico en diferentes combinaciones de colores, diseños rayados y de texturas y con plantillas acojinadas de gamuza piel que ofrecen comodidad total desde el momento de probárselos es lo que distingue los pares de San Miguel Shoes

Gallardo enfatizó que además del corte elástico, otra de las bondades del calzado es su duración que está garantizada por mínimo tres años, por lo que ésta es una buena opción para quien busca un producto cómodo y de calidad. 

San Miguel Shoes.

La suela es de poliuretano, un material antiderrapante que no se resbala, no manejamos nada de material sintético todo nuestro calzado lo hacemos con elásticos nacionales y de importación de Italia y España.

Este año vamos a empezar a trabajar con hilos sustentables, lo cual es una gran ventaja para cuidar el medio ambiente y para seguir siendo una empresa socialmente responsable", adelantó. 

San Miguel Shoes.

En León, Calzado Kínder es un distribuidor de la marca y en San Miguel de Allende cuenta con cuatro puntos de venta. 

Actualmente, exporta a Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Holanda y España

La producción de esta marca está enfocada a dama, sin embargo también lanzó una edición especial de botines para caballero.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?