Sapica 2020

Tenis Zoomer es la marca inspirada en el basquetbol

Avatar del

Por: Alejandro Camarena

Juan Antonio Rizo Vallejo, director de comercialización

Juan Antonio Rizo Vallejo, director de comercialización

León.- Ocho de cada 10 pares elaborados por la empresa Tenis Zoomer van a parar a las duelas de basquetbol, pues es este rubro su mayor punto de referencia en cuanto a ventas se refiere. 

Tenis Zoomer nació hace unos 25 años, nosotros somos una empresa de San Francisco del Rincón, nace como una empresa de emprendimiento familiar, esto a raíz de la gran demanda que tenía en aquellos años la elaboración del calzado deportivo. Gracias a esto nos animamos a entrar de lleno en este rubro, el camino no ha sido fácil pero seguimos echándole muchas ganas”, dijo Juan Antonio Rizo Vallejo, director de comercialización de la empresa

Tenis Zommer.

Sobre los productos que ofertan, el Director afirma que tienen la capacidad de elaborar cualquier tipo de calzado deportivo o sport.

Nos especializamos en el calzado deportivo para la práctica del basquetbol, hoy en día cerca del 80% de nuestra producción va ligado a ello”.

Tenis Zommer.

El hecho de elaborar calzado destinado al deporte ráfaga, ha servido para que la marca sea reconocida a nivel nacional, entre otros factores.

Creo que uno de los más importantes es obtener el registro de la marca, hoy en día tener tu propia identidad te da un plus”. 

Tenis Zommer.

A Tenis Zoomer lo caracteriza el diseño y que fabricamos calzado de gran calidad, que son aptos para ser usados tanto en duela como en pavimento...este es el quinto año que estamos en Sapica, las expectativas, a pesar de las desventuras que se ven a nivel general en el país, son buenas, nosotros seguimos comprometidos con nuestros clientes, queremos seguir distribuyendo nuestros productos a nivel nacional y seguir con la venta de calzado en Estados Unidos, a través de la venta por catálogo”.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?