Buscar

Con invitados de lujo Piexpert abre sus puertas

 La corredora Susana Salazar, así como Fernando Navarro y Luis Montes, jugadores del equipo León, fueron los encargados de dar la buena suerte al centro especializado en cirugía de pie y tobillo.

Escrito en Sociales el
Con invitados de lujo Piexpert abre sus puertas

La primera clínica integral de alta especialidad en ortopedia, traumatología, biomecánica y cirugía de pie y tobillo en el Bajío, Piexpert abrió sus puertas al público; y lo hizo con invitados de lujo. 

 

En el acto protocolario de inauguración contaron con la presencia de destacados personajes del deporte local como los jugadores del Club León, Fernando Navarro y Luis "Chapito" Montes; así como con la corredora Susana Salazar.

 

Fer Navarro, "Chapito" Montes y el doctor Valentín Villa hicieron los honores en el corte del listón. Posteriormente, los jugadores esmeraldas lanzaron un pase inaugural a los tres médicos, quienes demostraron sus habilidades futbolísticas dominando el balón.

 

En entrevista, el capitán verdiblanco, refirió que los médicos de Piexpert han sido sus aliados en la cancha cuidando de sus pies. Agregó que la clínica será de gran ayuda para que atletas profesionales como él puedan contar con la atención médica que necesitan:

"Nosotros vivimos de trabajar con nuestros pies. He tenido la oportunidad de trabajar con ellos (los médicos) y, la verdad, me he acomodado bastante a las plantillas que me han hecho. Han estado al pendiente de mis pies".

 

Por su parte, la atleta Susana Salazar destacó la importancia y pertinencia de Piexpert en el Bajío.

"En realidad no tenemos muchos lugares a los que acudir para que nos hagan una buena valoración de biomecánica y como corredores siempre es indispensable tener una buena marcha, más si está valorada por un grupo de expertos. Yo estoy muy contenta de tener esta opción ya aquí en León".

 

El equipo de médicos de Piexpert está conformado por la doctora Mariana Malacara, el doctor Sergio Orozco y el doctor Ramón Delgado. Esta clínica cuenta con dos consultorios de consulta dinámica y uno de los mejores laboratorios de biomecánica a nivel nacional e internacional, equipado con una caminadora sensorizada, un tapete dinámico de sensores de presión, podoscopio de imagen 3D de alta definición, cámaras de videografía y un proyector en el que el paciente podrá ver sus estudios en tiempo real.

 

El doctor Sergio Orozco enfatizó que gracias a la tecnología de última generación con la que cuenta el laboratorio podrán brindar una atención integral, de alta calidad y personalizada a cada uno de sus pacientes.

 

Por  su formación como médicos especialistas en ortopedia y traumatología, subespecialistas en cirugía de pie y tobillo, los titulares de la clínica ofrecen un gran abanico de servicios atendiendo casos clínicos como deformidades en los pies, desgaste articular y lesiones musculoesqueléticas, prevención y tratamiento de lesiones deportivas entre otros.

 

Para complementar el tratamiento de los pacientes, Piexpert estableció alianzas con el Centro de Innovación Aplicada en Tecnologías Competitivas, A.C (CIATEC) en la elaboración de plantillas ortopédicas; asimismo, en el área de rehabilitación y fisioterapia, con la Clínica Sigi y Sportkines.

 

El doctor Daniel Navarro, traumatólogo ortopedista y parte del equipo directivo de Médica Campestre subrayó la importancia de contar con una clínica de este tipo en el hospital, ya que, a decir del médico, brindar atención de alta calidad a los pacientes es su prioridad, por lo que sumar a los dos doctores Malacara, Delgado y Orozco es un acierto.

 

Otros invitados especiales que asistieron a la inauguración fueron el doctor Valentín Villa Olguín, médico del primer equipo de la Fiera; Irma García Nava, representante de Calzado Infantil Coloso e instructora de spinning; Juan Manuel "Sigi" ex jugador del Club León y fisioterapeuta de la Unidad de Medicina del Deporte y Rehabilitación Sigi ; médicos del Hospital Ángeles, de Sportkines, y Médica Campestre, además de familiares, amigos y colegas.

Temas

Escrito en Sociales el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am