Buscar

Cierra Escuelita de Ballet del Colegio Miraflores ciclo escolar con Mamma Mia!

La presentación artística fue el broche de oro para el fin de cursos de la Escuela de Ballet del Colegio Miraflores, tras dos años sin evento presencial.

Escrito en Sociales el
Cierra Escuelita de Ballet del Colegio Miraflores ciclo escolar con Mamma Mia!

León, Guanajuato.- Después de dos años de pandemia, el Colegio Miraflores realizó su presentación de ballet presencial con motivo del fin de cursos. Un recital donde las alumnas de maternidad, kinder, primaria y el grupo especial de inglés presentaron “Mamma Mia!”

La directora general, sor Alicia García, cada año ofrece apoyo incondicional a todos los talleres y cursos del colegio, y este año no fue la excepción; puesto que siempre estuvo al pendiente de las alumnas y de todo el personal para poder llevar a cabo este recital. Asimismo la maestra Mónica Orozco y todos los que forman parte del colegio también fueron parte importante para realizar la presentación.

Samantha Vizcaíno y Paulina Villalpando.

Las clases de ballet se imparten en la Escuelita de Ballet del Colegio Miraflores, “en otros colegios se le conocen como academias, nosotros le decimos escuelitas”, comentó la maestra Mónica Orozco. 

Para presentar el recital de ballet se hizo la invitación a los papás, demás familiares y a todo aquel que deseará  asistir a disfrutar del evento artístico; desde luego no faltó la presencia de la directora general y de las directoras de las diversas secciones del colegio.

La Escuelita de Ballet presentó “Mamma Mia!”. Fotos: Gerardo García.

“Fue lo máximo poder reiniciar otra vez, primero con las clases y tener contacto físico  con los niños fue lo máximo, y ahora concluir con el evento fue aún mejor porque estuvimos respaldados por los papás en todo momento”, compartió la maestra Mónica Orozco. 

Para concluir, compartió sentirse feliz y agradecida por todo el apoyo y la respuesta de las alumnas ante su participación, y de poder cerrar con broche de oro el curso después de dos años sin tener actividad artística presencial.

Gerardo León, Leslie Allen, Carolina e Inés. Foto: Gerardo García.

“Agradezco por la confianza depositada, precisamente por estos dos años de ausencia, el haber contando con todas ellas y con los papás que nos apoyaron en todo; (quiero) agradecerles y las esperamos el próximo año para seguir con su formación”, finalizó.

MDHT

Escrito en Sociales el
Licenciada en Ciencias de la Comunicación egresada del Instituto Universitario del Centro de México, reportera del área de Vivir+, encargada de realizar temas de ciencia, salud y bienestar para redes sociales y mantener informados a los lectores. Le apasiona aprender y conocer temas diferentes como cultura, enfermedades raras, tecnología y fenómenos astronómicos. Le gusta proponer ideas para ayudar en el área en que se desarrolla y asimismo apoyar a sus compañeras con notas para el periódico impreso.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am