Buscar

Reina Isabel II: Guillermo, el nieto con escándalos sexuales

Con la muerte de la reina Isabel II, el príncipe Guillermo podría ser la opción más fiable a la sucesión de la Corona Inglesa; sin embargo, su vida ha estado envuelta en escándalos, aquí te dejamos una recapitulación de ellos

Escrito en Sociales el
Reina Isabel II: Guillermo, el nieto con escándalos sexuales
El príncipe Guillermo podría abdicar al trono de Inglaterra debido a la edad de su padre, el príncipe Carlos. Foto. Especial.
Reina Isabel II: Guillermo, el nieto con escándalos sexuales
Reina Isabel II: Guillermo, el nieto con escándalos sexuales
Reina Isabel II: Guillermo, el nieto con escándalos sexuales

La gran reina Isabel II ha muerto este jueves, en su castillo de Balmoral en Escocia, y ya se habla de quién será el próximo rey de Inglaterra. El príncipe Carlos de 73 años, ha sido puesto en duda por su edad y los recientes escándalos con la familia de Osama bin Laden.

Por lo que sería el príncipe Guillermo de 40 años la opción más fiable a la sucesión de la Corona y una opción más aceptable para el pueblo inglés. Aquí te presentamos quién es y qué podría pasar si él es nombrado Rey de Inglaterra.

El príncipe Carlos, heredero al trono; el príncipe Guillermo, el príncipe Jorge y la reina Isabel II. Foto. Especial.

El príncipe Guillermo, duque de Cambridge y segundo en la línea de sucesión al trono, es el hijo mayor de Carlos, príncipe de Gales, y Diana, princesa de Gales. Es nieto de la reina Isabel II y del príncipe Felipe, duque de Edimburgo.

Después de la muerte de su madre en un accidente de autos en París, viajó a Escocia. Estudió en la Universidad de Saint Andrews donde conoció a Catalina Middleton.

La reina Isabel II, el príncipe Guillermo y Catalina Middleton, duquesa de Cambridge. Foto. Especial.

El 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster se casó con Catalina y fueron nombrados duques de Cambridge. Recientemente se han desatado los rumores de una supuesta infidelidad por parte del príncipe Guillermo, primero en el 2019 surgieron rumores no confirmados con la marquesa Rosa Hanbury, por la relación tan cercana con el príncipe.

Y este año han vuelto a surgir los rumores de infidelidad, después de que la revista Deuxmoi publicara que un miembro de la realeza inglesa tiene una aventura extramarital. 

Pero no se han podido dar nombres al respecto, a lo que usuarios de Twitter han creado teorías conspiratorias en torno al príncipe Guillermo y de su esposa, Catalina, duquesa de Cambridge, bajo el hashtag #PrinceWilliamAffair

Actualmente, el príncipe Guillermo vive en Adelaide Cottage, con su esposa y sus tres hijos, el príncipe Jorge, la princesa Carlota y el príncipe Luis.

Escrito en Sociales el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24