Buscar

Reina Isabel II: sus otros hijos

Además del rey Carlos III, la reina Isabel II y Felipe de Edimburgo tuvieron otros tres hijos que se han mantenido lo posible fuera de los reflectores, pero sus escándalos los han puesto en la primera plana de los diarios de Inglaterra.

Escrito en Sociales el
Reina Isabel II: sus otros hijos
La reina Isabel II, Felipe de Edimburgo, el rey Carlos III, la princesa Ana, Andrés de York y Eduardo de Wessex. Foto Especial.
Reina Isabel II: sus otros hijos
Reina Isabel II: sus otros hijos
Reina Isabel II: sus otros hijos
Reina Isabel II: sus otros hijos
Reina Isabel II: sus otros hijos

La vida familiar de la reina Isabel II trató por muchos años de mantenerse privada y lejos del ojo público, pero a pesar de sus intentos, sus hijos han causado polémicas y escándalos que van desde infidelidades, tráfico de menores y relaciones con terroristas.

Además del rey Carlos III, aquí te presentamos los otros hijos de la reina que tal vez no conocías. 

En 1947 la reina Isabel II se casó con Felipe de Edimburgo, seis años antes de su coronación en 1953. Durante su matrimonio, la pareja real tuvo un total de cuatro hijos: Carlos, Ana, Andrés y Eduardo. 

Desde ayer es el Rey Carlos III. Foto. Especial.

Rey Carlos III

Con la muerte de su madre, la reina Isabel II, el mayor de los cuatro hermanos se ha convertido desde ayer en el nuevo monarca de Inglaterra. Su nombre completo es Carlos Felipe Arturo Jorge y tiene 73 años.

Carlos III se casó con Diana de Gales, más conocida como Lady Di, con quien tuvo dos hijos: Guillermo de Cambridge y Enrique de Sussex. Tras la muerte en el famoso accidente de coche de su esposa, se volvió a casar con Camila Parker, reina consorte, con quién desde su matrimonio con Diana se rumoró su infidelidad.

Recientemente, se vio envuelto en una polémica al revelarse que en el 2013 aceptó una maleta con un millón de euros en efectivo por parte de Bakr bin Laden, el patriarcal de la rica familia saudita, y su hermano Shafiq, ambos familiares del terrorista saudí Osama bin Laden, para sus organizaciones benéficas. 

Ana del Reino Unido

Ana Isabel Alicia Luisa es la segunda hija del matrimonio y la única mujer que tuvieron Isabel II y Carlos de Edimburgo. Fue proclamada princesa real en 1987, se casó en 1973 con Marco Phillips, aunque posteriormente se divorciaron en 1992. Tiene dos hijos, Sarah y Pedro Phillips. 

La princesa Ana es jinete desde niña y compitió por Inglaterra en los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976.

Andrés de York

Andrés Alberto Cristian Eduardo, mejor conocido como Andrés de York, es el tercero de los hijos. Actualmente, es el noveno en la línea de sucesión al trono, se casó con Sarah Ferguson.

Tiene los títulos de duque de York, conde de Inverness y barón Killyleagh. De este modo, su esposa se convirtió en duquesa de York. Ambos tienen dos hijas: Beatriz y Eugenia de York. 

La imagen de Andrés de York ha sido destrozada por los medios por acusaciones de abusos sexuales y tráfico de menores, por haber estado involucrado con Jeffrey Epstein, cuando en ese entonces Virginia Giuffre, una de las víctimas de Epstein, fue obligada a tener relaciones con el duque. Esto provocó que se retirara para siempre de sus labores

Eduardo de Wessex

Eduardo Antonio Ricardo Luis, es el menor de los hijos de Isabel II y Carlos de Edimburgo. Se casó con Sofía Rhys-Jones, momento en el que recibió los títulos de conde de Wessex y vizconde Severn. Tiene dos hijos: Lady Luisa Windsor y Jacobo Windsor, vizconde Severn.

Es el que más se ha mantenido fuera de los reflectores y de escándalos; sin embargo, en 1993 se rumoraba de su posible homosexualidad, lo cual fue descartado cuando se casó en 1999.

Escrito en Sociales el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24