Buscar

Celebran clausura del primer torneo de pádel

El evento cerró con broche de oro en Casa de Piedra, donde los ganadores recibieron un reconocimiento y la satisfacción de haber ayudado a una noble causa

Escrito en Sociales el
Celebran clausura del primer torneo de pádel
Fernanda de la Vega dedicó un minuto de silencio para uno de los niños que falleció a unos días de la ceremonia de premiación. Foto: Gerardo García.
Celebran clausura del primer torneo de pádel
Celebran clausura del primer torneo de pádel
Celebran clausura del primer torneo de pádel
Celebran clausura del primer torneo de pádel
Celebran clausura del primer torneo de pádel

El Primer Torneo de Pádel de la Fundación Niño x Niño llegó a su fin, después de una semana de competencia con el objetivo de recaudar fondos para brindar apoyo a niños con diferentes discapacidades y enfermedades.

La competencia inició el pasado miércoles en el Club Península y contó con la asistencia de Allison y Adrián, dos de los 206 niños beneficiados por el torneo, en compañía de sus padres.

Daniel Fdez y Hugo Vázquez. Foto: Gerardo García. 

Se contó con la participación de 115 parejas que se enfrentaron en la cancha, así como el apoyo de decenas de patrocinadores permitieron que la iniciativa fuera todo un éxito, la clausura y premiación se celebró este jueves 30 de noviembre en el salón Pavorreales de Casa de Piedra.

Fernanda de la Vega, directora general de Niño x Niño, agradeció a todos los asistentes por sumarse a la labor de la Fundación.

Danny Ruenes y Wera Adriana Ruenes. Foto: Gerardo García. 

“En Niño x Niño apoyamos a niños que requieran de ayuda por su enfermedad. Cada vez que un niño llega a nuestras puertas, seguimos todo un proceso para diseñar un plan integral donde vemos qué le hace falta en su tratamiento y con qué podemos colaborar para mejorar su calidad de vida” explicó.

También pidió un minuto de silencio, ya que uno de los niños de la fundación falleció hace unos días.

“Queremos dedicarle este torneo, les pido que guardemos un minuto de silencio y un minuto de aplausos por su memoria”, comentó.

Humberto Sosa y Luis Pablo Hernández. Foto: Gerardo García. 

Durante el evento hicieron sonar la campana en varios momentos de la velada, por cada donación que llegara.

“Quiero agradecer a Corazón de Alcachofa, El Gaucho Tradicional, Buenavista y Sato, que están con nosotros en este evento de clausura, entre muchos otros patrocinadores que a través de apoyo económico y en especie han colaborado con nosotros” expresó Fernanda de la Vega, directora general de Niño x Niño.

 

Ganadores

Pau Gaytán y Mariana Gaytán. Foto: Gerardo García. 

Posteriormente, se llevó a cabo la entrega de trofeos, los cuales fueron diseñados y hechos por Amulet, marca de Elena Isoard, una de las organizadoras del evento y miembro del equipo de Niño x Niño.

Los ganadores en la categoría de Primera Varonil fue para Andrés Fox y Adrián Reyna, Segunda Varonil quedaron Tom López y Luis Pablo Hernández; en Tercera Varonil fue para Humberto Sosa y Luis Pablo Hernández, en Cuarta Varonil quedaron Humberto Sosa y Andrés Ávila.

En la categoría de Mixtos se lo llevó María Díaz y Andrés Carpio, en Femenil Intermedia fueron campeonas, Paulina Gaytán y Mariana Gaytán, y en la categoría Femenil Baja las ganadoras fueron Valentina Ferrari y Adriana Merchant

Valentina Ferrari Garnica y Adriana Merchant. Foto: Gerardo García.  

 

Escrito en Sociales el
Coeditora de la sección de cultura y sociales, se especializa en el periodismo social, cultural y turístico, echando un vistazo más allá del marco de los hechos. Comunicóloga egresada de la Universidad de la Salle Bajío, ha participado en la gestión de eventos culturales y cuenta con una formación musical como instrumentista.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am