Buscar

Hot Wheels recorren el Poliforum

Los coleccionistas y fanáticos de autos se reunieron para la gran exhibición de modelos clásicos, deportivos y de piezas únicas

Escrito en Sociales el
Hot Wheels recorren el Poliforum
Hot Wheels recorren el Poliforum
Hot Wheels recorren el Poliforum
Hot Wheels recorren el Poliforum
Hot Wheels recorren el Poliforum

Los coleccionistas de coches a escala disfrutaron del fin de semana de la "XVI Expo Hot Wheels", donde encontraron piezas para agrandar sus colecciones.

Organizado por Ruta 66, el evento reunió a vendedores y expositores de Ciudad de México, Guadalajara, Aguascalientes, Querétaro, Irapuato y Morelia.

Esta exposición dirigida a coleccionistas y público en general, fue idea de José Montes, apasionado coleccionista de Hot Wheels, quien quería crear un espacio para que los coleccionistas disfrutaran su hobby con otros colegas que comparten la afición. 

Se presentaron autos clásicos y deportivos. Foto: Edith Sosa.

“Cada vez (la exposición) va creciendo más. En la primera edición solo exhibimos un coche porque no creían en nosotros y ahora llenamos la sala”, dijo Montes.

Como novedad, en esta edición hubo una exposición de motos de alta gama, la colección de Volkswagen del grupo Vagos León, así como otra de camionetas clásicas.

También se hizo la presentación del auto emblema renovado, pues ahora es color verde en lugar de blanco.

Axel y Valeria Núñez con Paulo Juárez. Fotos: Edith Sosa.

Se tuvo como invitados especiales a varios influencers y youtubers coleccionistas, como Toño de Alba de Custom México, Heavy Toys de Zacatecas, Jorge Ortiz, Israel Villalobos y el leonés Geros, quien prestó su GTR para exhibirlo.

En el segundo día del evento se expusieron al rededor de 200 autos en la Calzada Poliforum y los fanáticos no perdieron la oportunidad de tomarse foto junto a sus modelos favoritos.

Fernanda Lara y Miguel Pérez. Foto: Edith Sosa.

"Este evento es para toda la familia, para que se diviertan, que disfruten y a lo mejor comiencen una colección. Cuando uno empieza, se va involucrando toda la familia porque les emociona encontrar piezas juntos", aseguró José Montes, organizador del evento.

La Expo Hot Wheels se realiza dos veces al año, siendo la próxima edición en diciembre, para enterarte de las próximas fechas puedes seguir las redes sociales de los organizadores: @exporuta66oficial en Instagram y como Expo Ruta 66 en Facebook. 

Escrito en Sociales el
Reportera de la sección de cultura y sociales de Periódico AM en Guanajuato. Se especializa en coberturas de eventos artísticos y culturales, compartiendo el punto de vista del espectador y las historias que rodean cada manifestación artística. Egresada de la Facultad de Letras Españolas de la Universidad Veracruzana. Ha tomado diplomados de Gestión Cultural Creativa, Terapia de Lenguaje y un curso de Periodismo Cultural y Crítica de Arte.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24