Buscar

CARRERA

Todo listo para la carrera Happy Colors 2024: se esperan dos mil 500 participantes

Este domingo se llevará a cabo la carrera con causa, Happy Colors; la cual que aún tiene lugares disponibles para los corredores leoneses.

Escrito en Sociales el
Todo listo para la carrera Happy Colors 2024: se esperan dos mil 500 participantes
La inscripción tiene un costo de 430 pesos e incluye medallas de participación. Cortesía..
Todo listo para la carrera Happy Colors 2024: se esperan dos mil 500 participantes

Todo listo para la realización de la tradicional carrera altruista Happy Colors, la novena edición se realizará el domingo 26 de mayo en las instalaciones de la Velaria de la Feria en donde se espera recibir a dos mil 500 participantes.

Daniela Ivonne Frausto Valtierra, Directora general de la Carrera, comentó que los kits se entregarán en Sport Palace de Las Torres, ubicada frente a Plaza Mayor, el viernes de 13 a 17 horas y el sábado de 11 a 17 horas.

La cita para participar en la carrera de colores, cuyo slogan es “Colorea tus sentidos”, es a las 7:30 a.m. para hacer un calentamiento previo, la Velaria de la Feria, será salida y meta, arrancarán a las 8:00 a.m. en punto.

Mencionó que primero saldrán quienes correrán 10 kilómetros, luego los de 5 km y al final los de 1.5 km, para pequeños.

El kit también incluye una playera especial del evento. Foto: Cortesía.

Agregó que como ya es tradición el día del evento habrá mucha diversión, música y las botargas de los personajes de los equipos de la ciudad.

Aún nos quedan algunos lugares y quien guste puede inscribirse en Sport Palace de Las Torres o bien pueden escribir al 477 522 01 43  para pedir información de las inscripciones o de cualquier duda que tengan”, mencionó Daniela Frausto.

Destacó que esperan romper récord de recaudación y llegar a cerca de los 400 mil que se destinarán a la Asociación de Ciegos y Débiles Visuales (Cydevi) y al Instituto Pedagógico de León A.C. (IPLAC), que atiende a niños con discapacidad intelectual.

Happy Colors se caracteriza por ser una carrera mágica y divertida, la cual inició hace 11 años y con los recursos obtenidos han apoyado a La Asociación Leonesa para la Distrofia Muscular, A.C. (Aldim); Cáncer Vida y Esperanza (Canvies) y a la Asociación de Ciegos y Débiles Visuales (Cydevi)

LEE TAMBIÉN:

Asociación Un Ángel al Cielo realiza evento con causa para apoyar a familias

Se acerca Tinto Bajío con más de 50 casas de vino y gastronomía internacional

Escrito en Sociales el
Reportera en Periódico AM León, con 25 años de experiencia en la cobertura de temas de moda, belleza, cultura, educación, estilo de vida, publirreportajes y realización de suplementos especiales. Graduada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad De La Salle Bajío.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am