Soy Fiera
Soy Fiera

Afición de León se suma a la subasta para salvar la vida de recién nacida

La medalla que La Fiera recibió en 2013 ya alcanzó casi los 6 mil pesos

Avatar del

Por: Redacción

Afición de León se suma a la subasta para salvar la vida de recién nacida(La Pelotona)

Afición de León se suma a la subasta para salvar la vida de recién nacida | La Pelotona

León.- La medalla que recibió La Fiera al coronarse campeón del Apertura 2013 es la protagonista de la subasta que realiza Ezra López por medio de Twitter, esto con la finalidad de costear los gastos que ha generado la hospitalización de su pequeña hija.

Emma Sabina nació el pasado 2 de julio pero ni Ezra ni su esposa han podido tenerla demasiado tiempo en brazos, pues la pequeña continúa en terapia intensiva en el hospital HMG de Coyoacán, en la Ciudad de México, debido a una hipertensión pulmonar.

Desde el 3 de julio y por medio de Twitter, López ha realizado diversas dinámicas en favor de su hija, y hoy le tocó el turno a un vinil autografiado de Adan & Javi y Los Imanes, y también a la medalla de campeón que recibió el conjunto felino cuando venció al América en el Estadio Azteca.

Por ahora, éste último artículo es el que ha llamado la atención de los aficionados esmeraldas, pues en el primer corte de la subasta realizado después de 15 horas de actividad, la cifra está en 5,900 pesos.

La subasta continuará hasta las 10 de la noche de este lunes, por lo que no sólo los seguidores verdiblancos sino también los coleccionistas apasionados tendrán oportunidad de pujar de acuerdo a las reglas que el padre de Emma estableció, para quedarse con este artículo y colaborar también para una buena causa.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?