Soy Fiera
Soy Fiera

Robaron mil jerseys a ‘Pájaro’ Benítez; recuperaron varias, entre ellas una de León

Édgar 'Pájaro' Benítez sufrió el robo de mil jerseys de futbol que había coleccionado. Posteriormente, 100 fueron recuperadas, entre ellas una de Club León. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

En Liga Mx, Édgar 'Pájaro' Benítez jugó con Pachuca, Toluca y Querétaro. Comentó que le importa la colección por lo sentimental. Foto: MexSport

En Liga Mx, Édgar 'Pájaro' Benítez jugó con Pachuca, Toluca y Querétaro. Comentó que le importa la colección por lo sentimental. Foto: MexSport

Paraguay.- El paraguayo Édgar ‘Pájaro’ Benítez, quien jugó en Liga Mx, sufrió el robo de mil jerseys de futbol. Posteriormente, recuperó 100 camisetas, entre ellas una de Club León

En entrevista, ‘Pájaro’ Benítez dio a conocer que, posiblemente, hombres que estaban haciendo trabajos de construcción en su casa, robaron más de mil playeras, que se estaban ofertando en redes sociales. 

En su cuenta de Instagram, pidió a la buena voluntad de las personas para poder recuperar las camisetas que ha coleccionado como profesional de futbol. 

Este martes, la Fiscalía de Paraguay detalló que encontraron cien artículos, de los que fueron hurtados a ‘Pájaro’ Benítez, entre ellas, una jersey de Club León de la temporada 2012-2013. 

Camiseta de Club León que recuperó Édgar 'Pájaro' Benítez

Entre las camisetas recuperadas están de la Selección de Paraguay, con el número 11, así como de Querétaro, Toluca, Cruz Azul, Selección de Francia, San Luis, entre otros. 

Para que te protejas del Covid-19, te compartimos un catálogo de servicios a domicilio en León, Guanajuato.  
 

Detienen a dos

La Fiscalía de Paraguay también detuvo a dos personas, presuntamente implicadas en el robo de artículos deportivos a Édgar Benítez. 

La Fiscalía detuvó a Julio César ‘N’, quien mencionó que las camisetas se las vendió Isabelino ‘N’, quien trabajó en la construcción en la casa de Benítez, por lo que fueron detenidos. 

En entrevista para ABC Cardinal, Benítez detalló que se dio cuenta que camisetas de su colección estaban siendo vendidas en internet, por lo que llegó a su casa y halló la maleta en la que estaban las camisetas, encontrando que ésta estaba casi vacía. 

En la plática, señaló que aún no ha recuperado dos de Barcelona, que eran de Lionel Messi y Neymar, así como playeras de Paulo Da Silva con Paraguay y de la Selección de Brasil, que le dieron Dani Alves y Coutinho, asegurando que no le importan las camisetas, por lo económico, sino por lo sentimental. 

En Liga MX, Édgar Benítez jugó con Pachuca, Toluca y Querétaro. Actualmente juega con Guaraní de Paraguay.


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?