Soy Fiera
Soy Fiera

Así terminó la colecta de víveres de Corazón Esmeralda en el Nou Camp

Los jóvenes aficionados del León recibieron comida para entregársela a adultos mayores

Avatar del

Por: Ituriel Pérez

Varias familias llevaron comida al punto de apoyo en el Estadio. Ituriel Pérez.

Varias familias llevaron comida al punto de apoyo en el Estadio. Ituriel Pérez.

León.- Aficionados de la Fiera pertenecientes a la Asociación ‘Corazón Esmeralda’, terminaron la colecta de víveres en apoyo a personas de la tercera edad en situación vulnerable por el covid 19.

Desde el miércoles, un grupo de jóvenes seguidores al León montaron guardia justo a un costado de la puerta cinco del estadio Nou Camp y hasta ayer recibieron diversas muestras de apoyo: desde ropa y comida hasta artículos de higiene personal.  

“Tuvimos una respuesta cercana a las 40 personas que se nos acercaron y nos donaron algunas cosas para las personas de edad avanzada que pasan por un momento difícil. Esperábamos mejor respuesta, pero también comprendemos que mucha gente se ha quedado sin trabajo o ingresos”, señaló Yoali Flores, integrante de la Asociación. 

No descartan volver a realizar una próxima colecta, ya que según explican, son conscientes de que la lucha contra el covid 19 apenas comienza.

Será en los próximos cuando mediante las redes sociales de ‘Corazón Esmeralda’ realicen la publicación de la convocatoria de requisitos que deben de reunir las personas a quienes se les entregarán cada uno de los productos reunidos. 

“Somos una asociación que nació con la intención de apoyar a niños y niñas", comentó Flores.

Esta situación por la cual atraviesa el País nos hizo pensar en realizar esta colecta en apoyo a las personas de la tercera edad".

Acuden desde Colinas de Santa Julia

Este sábado una familia procedente de Colinas de Santa Julia fue una de las últimas en lograr hacer su donativo, mismo que dijeron entregaron con gusto ya que consideran fue una gran iniciativa.

Papá, mamá y su pequeña hija llegaron en bicicleta sobre López Mateos para entregar algunas pastas y botellas de aceite vegetal, recibidas por los  cuatro jóvenes.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?