Soy Fiera
Soy Fiera

‘Avanzado’ el trueque entre Toluca y León por Gigliotti y Sambueza

El cambio de jugadores argentinos está casi armado, aseguran fuentes cercanas

Avatar del

Por: César Luis Merlo

Emmanuel Gigliotti juega en Toluca desde 2018. MexSport.

Emmanuel Gigliotti juega en Toluca desde 2018. MexSport.

Buenos Aires.- Salvo un movimiento sorpresa, León y Toluca tienen armado el trueque de los argentinos Emmanuel Gigliotti y Rubens Sambueza.

Tras consultar a fuentes cercanas a la negociación, Súper Deportivo puede informar que Gigliotti tiene “muy avanzada” su llegada a la Fiera, mientras que Sambueza también habría aceptado las condiciones propuestas por el Toluca.

Los clubes se pusieron de acuerdo el fin de semana y sólo restaba que los representantes de cada jugador negociaran con las directivas, en charlas separadas.

Este medio puede informar que el trato corresponde a un doble préstamo por un año.

Gigliotti, centro delantero de 33 años, pasará así a su segundo equipo en el futbol mexicano, tras militar dos años con los Diablos, con los que marcó una decena de goles.

En Argentina fue considerado figura, como goleador de Independiente y Boca Juniors, aunque en México batalló en un equipo que perdió la brújula.

Sambueza tiene contrato con León y aunque desde junio entrenó bajo las órdenes de Nacho Ambriz, tenía pocas posibilidades de quedarse. Militó con los Esmeraldas en el Clausura 2019 y luego fue cedido dos torneos a Pachuca.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?