Soy Fiera
Soy Fiera

Buscan salvar la vida de recién nacida y subastarán medalla de campeonato del León

La intención es salvar la vida de la pequeña Ema Sabina quien nació el pasado jueves 2 de julio.

Avatar del

Por: Ituriel Pérez

Buscan salvar la vida de recién nacida y subastarán medalla de campeonato del León

Buscan salvar la vida de recién nacida y subastarán medalla de campeonato del León

León.- Con la intención de apoyar a su hija recién nacida que se encuentra en terapia intensiva debido una hipertensión pulmonar, Ezra López, difundió a través de redes sociales la subasta de una de las medallas de campeonato obtenidas por el Club León en el Apertura 2013, torneo en el que los ‘Esmeraldas’ vencieron a las ‘Águilas’ del América.

La pequeña que lleva por nombre Emma Sabina y nació apenas el pasado jueves 2 de julio en la Ciudad de México, atraviesa por un estado delicado de salud que por el momento es tratado en el Hospital HMG ubicado en Coyoacán, por lo que su padre se ha dado a la tarea de recaudar fondos para lograr estabilizar la salud de su niña.

De inmediato la tuvieron que internar en terapia intensiva, desde entonces ha estado conectada a un ventilador que la ayuda a respirar. Por la pandemia que estamos viviendo corre el riesgo de contagiarse o de agravar su enfermedad, si la trasladamos a un hospital general los costos de ventiladores y medicinas son cada vez más fuertes y no contamos con seguro médico”, explicó su padre. 

La subasta de la medalla además de algunas otras pertenencias de la familia, se llevará a cabo este lunes a partir de las 10 de la mañana  y culminará en punto de las 22 horas en la cuenta de Twitter @EzraLopez por lo que según comentó su padre los donativos serán comenzarán desde dos mil pesos en adelante.

Para mayores informes se recomienda consultar dicha cuenta de Twitter en la que se muestran algunos otros detalles de los objetos que serán subastados dentro de los que se encuentran algunos discos de vinilo.

IP

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?