Soy Fiera
Soy Fiera

¿Cuándo podrían regresar la Liga MX y el Club León?

Los dirigentes del fútbol mexicano analizan la situación del coronavirus para ver cuando podría regresar la Liga MX.

Avatar del

Por: Redacción

Aún se proyectan de uno y medio hasta dos meses sin Liga MX por el coronavirus Covid-19. FOTO: Mexsport

Aún se proyectan de uno y medio hasta dos meses sin Liga MX por el coronavirus Covid-19. FOTO: Mexsport

León.- Este martes, directivos de los equipos del futbol mexicano sostuvieron una junta virtual para analizar las posibles fechas de regreso de la Liga MX, todo con la contingencia por coronavirus Covid-19 como principal condicionante.

Pues luego de la reunión, se concluyó que hay tres fechas tentativas para el regreso de la Liga MX, como lo reveló el periodista Alberto Bernard.

Así, dependerá de cómo evolucione la situación sanitaria en nuestro país para ver si la liga vuelve en mayo o hasta mediados de junio.

Al respecto, el analista David Medrano también habló sobre el tema en su columna para el diario deportivo Récord, donde señaló que inclusive el siguiente torneo, el Apertura 2020, podría verse afectado.

Ya se piensa en prescindir del periodo vacacional en junio y a lo mejor posponer el inicio del próximo torneo que está planeado para la primera semana de julio, ya que a lo mejor para ese entonces todavía no se puede terminar el actual campeonato", dijo.

Así, todo queda en manos de la evolución del coronavirus en México, aunque lo único que parece seguro es que la liga no regresará en abril, como se había proyectado en un principio.

JRP

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?