Soy Fiera
Soy Fiera

Entre Club León y Club León femenil, presentaron cuatro futbolistas con COVID-19

De acuerdo con declaraciones del técnico Ignacio Ambriz y la jugadora Daniela Calderón, entre Club León y Club León Femenil, han habido cuatro futbolistas con COVID-19. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

En León Femenil se presentaron tres casos, pero dos futbolistas ya se reintegraron a los entrenamientos. Foto: archivo

En León Femenil se presentaron tres casos, pero dos futbolistas ya se reintegraron a los entrenamientos. Foto: archivo

León, Guanajuato.- De acuerdo con declaraciones de Ignacio Ambriz, técnico de Club León y Daniela Calderón de Club León femenil, se presentaron cuatro futbolistas con COVID-19 en la Fiera. 

En conferencia de prensa, el técnico Ignacio Ambriz reveló que en los pasados resultados de las pruebas por COVID-19, un jugador de Club León resultó positivo. 

De lo que esperábamos, estamos bien. Ha sido un gran trabajo del doctor, de todo, también del jugador que ha hecho de su parte para hacer caso a las indicaciones de los protocolos que nos están pidiendo”, declaró el técnico.

Ambriz detalló que se hicieron los exámenes entre el martes y el miércoles, que se entregaron a la Federación Mexicana de Futbol. 

En su primer partido del torneo Guard1anes 2020, León enfrentará a Chivas de Guadalajara, que presentó tres casos, este sábado 25 de julio a las 7:00 de la noche.


 

León Femenil tuvo tres casos 

En conferencia virtual, la jugadora Daniela Calderón señaló que tres jugadoras resultaron positivo en las pruebas por COVID-19. 

Daniela Calderón reveló que, previo a los entrenamientos, se aplicó una prueba para detección de COVID-19, y en el equipo femenil hubo tres jugadoras que resultaron positivo. 

Te podría decir que el 98% fueron negativas, que es algo bueno; dos de nuestras compañeras ya se integraron, solo falta una”, declaró. 

Daniela Calderón señaló que habrá otra prueba para detectar COVID-19, previo al inicio de Liga Mx Femenil, del que aún no tienen calendario. 

La jugadora añadió que, dentro de lo que les toca a las jugadoras, ellas han hecho caso a las indicaciones médicas, desde la distancia social, con el fin de no mezclarse con los equipos varonil, Sub-17 y Sub-20, hasta el uso de cubrebocas para poder entrar a la Casa Club. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?