Soy Fiera
Soy Fiera

Estos son los equipos que más puntos han sacado del Nou Camp

El Club León ha hecho del Nou Camp su bastión, aunque algunos equipos se las han arreglado para sacar muchos puntos de tierras guanajuatenses.

Avatar del

Por: Redacción

Existen varios equipos que han aprendido a sumar en el Nou Camp. FOTO: Especial

Existen varios equipos que han aprendido a sumar en el Nou Camp. FOTO: Especial

León.- Desde que volvió a la primera división en 2012, el Club León se ha convertido en uno de los equipos protagonistas de la Liga MX, sobre todo gracias a que han sabido aprovechar su localía en el estadio León.

Pero a pesar de esto, varios equipos han aprendido a jugar en el Nou Camp, y han sacado muchos puntos de la cancha de la Fiera.

De ellos, los que más puntos han sacado del Nou Camp son los Rayados del Monterrey, que han sumado un total de 15 unidades en la cancha esmeralda desde que los verdes volvieron al máximo circuito.

A pesar de que es el rival que más puntos ha sacado del Nou Camp, el Monterrey cayó derrotado en el "Glorioso" esta temporada. FOTO: Mexsport

Después del Monterrey, el siguiente equipo al que se le da bien el Nou Camp es el Morelia, que se las ha arreglado para cosechar 14 unidades en el "Glorioso".

Otro de los conjuntos que se acostumbró a sumar en el Bajío son los Pumas de la UNAM, que han sacado hasta 12 puntos del estadio León.

A pesar de su buen historial en Guanajuato, los Pumas también cayeron en el esatdio León en esta campaña. FOTO: Mexsport

Ya más por debajo están el Pachuca (11) y las Chivas (10), quienes completan el top cinco de mejores visitantes en el Nou Camp.

Pero al contrario, también destaca que el bastión verdiblanco es inexpugnable para otros equipos.

Porque los Tigres, el Necaxa y el Atlas apenas han podido sumar cuatro unidades en todas sus visitas a León, mientras que los recién ascendidos Atlético de San Luis y Juárez no han sacado un solo punto de tierras zapateras.

JRP

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?