Soy Fiera
Soy Fiera

Gracias a ‘lleno’ en Estadio, León entrega más de mil 800 despensas

León ya hizo entrega de las despensas que se pudieron entregar, ante el 'lleno' en el Estadio León del pasado 15 de mayo. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

'Garritas' acudió a cinco puntos para hacer entrega de las despensas, que se consiguieron gracias a la contribución de aficionados. Foto: Twitter Club León

'Garritas' acudió a cinco puntos para hacer entrega de las despensas, que se consiguieron gracias a la contribución de aficionados. Foto: Twitter Club León

León, Guanajuato.- Mediante sus redes sociales, Club León dio a conocer que, debido al ‘lleno’ en el Estadio León, pudieron entregar más de mil 800 despensas. 

En cinco lugares, ‘Garritas’ hizo la entrega de despensas a las personas que lo necesitaran, siendo la primera en la Colonia Ampliación San Francisco y se dieron 350. En la segunda entrega, se repartieron 380 despensas, ubicándose en el Centro Desarrollo Indígena Loyola, en Río Verde, La Luz. 

Para el tercer envío, León se colocó en Centro Impulso Social ‘Nuevo Amanecer’ en colonia El Carmen, donde se entregaron 365 despensas. 

Para la cuarta entrega, las 365 despensas fueron para personas de las colonias Pedregales de Echeveste, San Juan Diego, Valle Hermoso, Rivera de la Presa, Santa Cecilia, El Pedregal y La Lagunita, siendo el punto de entrega la Parroquia de Santa Cecilia. 

En el último envío,Garritas’ fue hasta Ocampo, Guanajuato, para dar 360 despensas en la comunidad ‘La Tinaja’. 

En total, León dio mil 820 paquetes de despensa, gracias a la contribución de afición y público en general, que ‘llenó’ el Estadio León el pasado 15 de mayo. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?