Soy Fiera
Soy Fiera

Harán zapato deportivo en memoria de ‘La Pini’ Ibarra, ex de Reboceros y León

'La Pini' Ibarra falleció hace algunas semanas a los 94 años y la familia del exjugador de Reboceros y León, harán calzado en su memoria.

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Se están haciendo los preparativos para realizar el calzado conmemorativo para 'La Pini' Ibarra. Foto: Agustín Cervantes

Se están haciendo los preparativos para realizar el calzado conmemorativo para 'La Pini' Ibarra. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- En homenaje a su trayectoria dentro del futbol, la familia de Ramón "La Pini" Ibarra, ex jugador de Reboceros de La Piedad y Club León, diseña un modelo de calzado deportivo que se lanzará a la venta en un par de meses, confirmó su nieto Omar Alejandro Hernández.

Creemos que la mejor manera de seguir manteniendo vivo el recuerdo de mi abuelo, es de esta manera con un modelo de zapato deportivo que lleve su nombre y qué mejor que con diseños retros como los que él trabajó en sus inicios en este oficio de zapatero en este mismo taller", recordó Omar Alejandro.

Por esa razón, en el pequeño taller de calzado en el barrio "Perros Bravos", justo donde ‘La Pini’ Ibarra comenzó su profesión de zapatero, ya se trabaja en las primeras muestras de lo que será este modelo.

Se recordará que hace unas semanas, ‘La Pini’ Ibarra falleció a la edad de 94 años de edad, dejando un vacío entre sus familiares, pero también en la familia del balompié piedadense.

Con León, ‘La Pini’ Ibarra fue campeón en la temporada 1948-1949 y logró el ascenso con Reboceros de La Piedad en 1951. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?