Soy Fiera
Soy Fiera

Leo Ramos no entra en planes de Nacho Ambriz y le buscan equipo

El delantero argentino puede salir del León en este mercado de pases

Avatar del

Por: César Luis Merlo

Leo Ramos juega en León desde el Apertura 2019. MexSport.

Leo Ramos juega en León desde el Apertura 2019. MexSport.

Buenos Aires.- El delantero argentino Leonardo Ramos sabe ya que no entra en planes del Club León, por lo que se le busca equipo.

Según ha podido saber Súper Deportivo, Ramos no está en el proyecto de Nacho Ambriz para el próximo torneo de la Liga MX, con todo y que este sábado el argentino marcó dos goles en un amistoso contra Necaxa (la Fiera ganó 5-0).

Este medio también puede afirmar que Leo  ha recibido acercamientos de equipos de la MLS, de Brasil y de los Emiratos Árabes, siendo ésta última la opción más concreta, aunque aún no hay negociaciones.

El miércoles pasado, Ramos estuvo en la tribuna en el primer amistoso del León en su pretemporada. Los guanajuatenses vencieron 3-1 a Mineros de Zacatecas y sorprendió la ausencia del ariete, pues ha hecho la pretemporada completa en un equipo que regresó al trabajo en la primera semana de junio.

Ramos llegó a León para el torneo de Apertura 2019, procedente de Lobos BUAP, aunque su pase le pertenecía a Cafetaleros. En esa primera campaña marcó tres goles, misma cuota del frustrado Clausura 2020, en el que sólo se pudieron jugar 10 jornadas, por la pandemia.

De 30 años,  tiene un total de 22 goles en Liga MX y tres en Copa.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?