Soy Fiera
Soy Fiera

‘León es candidato, está pendiente la octava’, dice Ambriz y busca dirigir al ‘Tri’

Para Ignacio Ambriz, León sí es candidato a ganar la Liga Mx y aceptó que está pendiente el ganar la octava estrella. El técnico también declaró que sí le interesa dirigir al 'Tri'. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Ignacio Ambriz también mencionó que tiene el compromiso de ganar un título con León. Foto: archivo

Ignacio Ambriz también mencionó que tiene el compromiso de ganar un título con León. Foto: archivo

CDMX.- Entrevistado en el programa ‘Línea de 4’, el técnico de León, Ignacio Ambriz aseguró que León sí es candidato al título de Liga Mx y añadió que la octava estrella está pendiente de ganarla con la Fiera. El técnico también contó que le interesa dirigir a Selección Mexicana

Platicando con José Luis López Salido, Enrique Borja, Carlos Pavón e Iván Zamorano, Ignacio Ambriz sí puso a León como uno de los candidatos a ganar la Liga Mx en el torneo Guard1anes 2020. 

Creo que sí, no molesta, no estorba (la etiqueta de ser candidato). Creo que venimos haciendo un año y medio muy bueno futbolísticamente, hemos llegado a la final, hemos llegado a la liguilla, hemos logrado el récord de las doce victorias consecutivas, pero está pendiente la octava (estrella)”, declaró Ambriz. 

Ignacio Ambriz declaró que el octavo título de León está pendiente, porque la afición la pide, los dueños también y él tiene el compromiso de lograr el objetivo que los aficionados esperan. 

El técnico de la Fiera también aceptó que ha faltado suerte, poniendo el ejemplo de la final ante Tigres, el no ser más contundentes en los partidos, mencionando la eliminatoria ante Monarcas Morelia en el Apertura 2019 y también el no creérsela. 

‘Sí me interesa la Selección’, asegura

Ignacio Ambriz contó que es afortunado de trabajar en lo que le gusta y buscará ser campeón con León, porque el equipo se acerca a lo que quiere futbolísticamente, respaldado por los números y comentarios. 

Ambriz añadió que, dentro de sus objetivos está dirigir a la Selección Mexicana. 

Estoy contento, estoy alegre en León, me están saliendo las cosas bien, pero tengo dos ilusiones: una, irme a trabajar en Europa y la otra llegar a Selección Mexicana”, contó Ambriz. 

El técnico esmeralda aseguró que hace tres años, no tenía deseo de dirigir al ‘Tri’, pero ahora sí, porque se siente más preparado y con más experiencia, destacando que acudió como jugador al mundial de Estados Unidos 94’ y como auxiliar de Javier Aguirre en Corea-Japón 2002. 

León tendrá su primer partido en el torneo Guard1anes 2020 este sábado 25 de julio a las 7:00 de la noche ante Chivas en el estadio Akron. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?