Soy Fiera
Soy Fiera

León recibe al Necaxa ¿Jugarán Sambueza y Ramos?

Los argentinos estuvieron en la tribuna en el primer amistoso, ante Mineros

Avatar del

Por: Ituriel Pérez

Leo Ramos aún está en duda para seguir en León. Cortesía.

Leo Ramos aún está en duda para seguir en León. Cortesía.

León.- La Fiera tendrá hoy su segundo partido de pretemporada, al recibir a los Rayos del Necaxa en el estadio Nou Camp, duelo que servirá como preámbulo para el arranque de la denominada Copa Telcel, que arranca el martes.

Prácticamente con la misma base del torneo anterior y sólo algunas incorporaciones, León podrá probar su ataque, ya con José “Avión” Ramírez, proveniente de Mineros de Zacatecas, además de que por fin Nicolás “Nickiller” Sosa podrá tener mayor participación luego de recuperarse de una lesión.

Fue el miércoles cuando los Esmeraldas inauguraron su pretemporada midiéndose a Mineros en un partido que ganó la Fiera 3-1. Los tantos fueron el defensa Stiven Barreiro, el atacante Ángel Mena y el ya mencionado “Nikiller” Sosa.

Previo al choque de este sábado, Ignacio Ambriz habló de las características a las que espera enfrentarse una vez que el Apertura 2020 se ponga en marcha: “En la liguilla a nadie puedes dar por favorito, porque el doceavo se puede meter y salir campeón, yo creo que conociendo las nuevas reglas (regreso de la repesca) todos nos podemos preparar bien”, comentó en entrevista con Fox Sports.

A mi equipo lo tengo que preparar para entender que la liguilla mexicana es muy complicada”.

La duda para este sábado es si Leo Ramos y Rubens Sambueza verán actividad, ya que ambos buscarían salir de la institución felina, incluso “Sambu” recientemente señaló que la oferta presentada por el Club León simplemente no le es atractiva. Por el caso de Ramos, algunos rumores lo colocan en la mira de Boca Juniors.

Ya el miércoles ambos estuvieron en la tribuna en el duelo ante Mineros.

Por el bando hidrocálido, los dirigidos por Alfonso Sosa podrán debutar sus refuerzos estelares, en el caso de los ibéricos Unai Bilbao, ex de Athletic de Bilbao, e Ian González, espigado atacante que también llegó desde el Atlético de San Luis.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?