Soy Fiera
Soy Fiera

'Me iría sin dudarlo a Europa': Nacho Ambriz

El entrenador esmeralda confirmó que su deseo es dirigir en el Viejo Continente, aunque también reconoció estar obsesionado por conseguir un título con el León.

Avatar del

Por: Redacción

Ambriz espera que su futuro apunte al Viejo Continente. FOTO: Especial

Ambriz espera que su futuro apunte al Viejo Continente. FOTO: Especial

León.- A pesar de que se encuentra recluido en su casa por la contingencia por el coronavirus Covid-19, Ignacio Ambriz no pierde el entusiasmo por el futbol, e incluso reveló uno de sus grandes sueños.

En entrevista para el programa radiofónico "El Arranque" de W Radio, el entrenador esmeralda confirmó que, si dependiera de él, aceptaría partir a dirigir a Europa lo más pronto posible.

Tuve la posibilidad de poder irme a Europa, si hay una posibilidad me iría sin dudarlo, tengo muchos deseos de regresar”, afirmó.

De hecho, asegura que los técnicos mexicanos no son bien vistos para el mercado europeo, pues de lo contrario, no duda que un tipo como Miguel Herrera estaría triunfando del otro lado del Atlántico.

El entrenador mexicano tiene capacidad para dirigir en Europa; no somos vistos, eso es un hecho, pero sin duda si Miguel tuviera una oportunidad podría triunfar”, aseguró.

Respecto a la actualidad del Club León, Ambriz reconoció estar obsesionado con un campeonato que no ha podido conseguir con los verdes, a pesar de su buen rendimiento en la temporada regular.

Siempre es importante ser campeón, te mentiría si te digo que no estoy obsesionado. creo mucho en dios y sus tiempos, pero no se nos ha dado.”

Finalmente, lamentó la situación actual que provocó la pandemía del coronavirus, y se limitó a señalar que las autoridades determinarán volver a la competencia cuando sea seguro para jugadores y aficionados.

JRP

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?