Soy Fiera
Soy Fiera

'Nickiller' quiere revancha y liderato en la eLiga, al enfrentar a los Tigres

Avatar del

Por: Regina Yépez Quintanar

Nico Sosa puede terminar la fase regular como líder. Twitter.

Nico Sosa puede terminar la fase regular como líder. Twitter.

León.- La oportunidad de quedarse con el primer lugar de la clasificación general está al alcance de “Nickiller”, quien este viernes se jugará su última carta en el cierre de la temporada regular de la eLiga MX.

Tigres, actor secundario en el primer torneo virtual azteca debido a su irregularidad, será el último rival del conjunto verdiblanco que, previo al arranque de la fecha 17, se encuentra en el segundo lugar de la tabla aunque con la misma cantidad de puntos que Pachuca, líder del torneo.

  • El duelo: 
  • León Vs Tigres
  • Hora: 14:00
  • TV: TUDN

La diferencia de goles ha definido estas posiciones que, sin embargo, pueden modificarse dependiendo de los resultados que cada uno obtenga este fin de semana, el último de la temporada regular.

Desafortunadamente, el desempeño de Sosa ha caído desde la jornada 13 en la que sufrió su primera derrota, pues desde entonces no ha podido celebrar; mientras que los Tuzos han vencido en tres de sus últimos cinco enfrentamientos.

En lo que se refiere a los universitarios, el equipo ha sumado dos triunfos en cinco partidos y aunque ambos fueron por goleada, ello no les asegura un puesto en la Liguilla.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?