Soy Fiera
Soy Fiera

Nickiller se quiere desquitar con el Cruz Azul

El uruguayo Nico Sosa defiende el liderato de la eLiga, tras perder el invicto

Avatar del

Por: Regina Yépez Quintanar

El Nico Sosa virtual ha lucido casi tanto como el Sosa gamer. Twitter.

El Nico Sosa virtual ha lucido casi tanto como el Sosa gamer. Twitter.

León.- A falta de pocas fechas, La Fiera ya consiguió el objetivo que buscaban todos los equipos de la eLiga MX: clasificar a la Liguilla. Palomear esta meta, sin embargo, no permitirá a Nicolás Sosa un exceso de confianza y menos después de haber perdido el invicto.

Con dos empates y 10 victorias hasta antes de este fin de semana, el charrúa era el único “gamer” que no había tropezado en la competencia, pero el enfrentamiento ante Toluca lo obligó a poner los pies en el suelo para preparar mejor el duelo de esta jornada ante Cruz Azul.

Contrastes

Este martes 26, a las 2 de la tarde, La Fiera se enfrentará a Cruz Azul en una edición virtual del gran duelo que se esperaba en el Clausura 2020, pues estos dos equipos peleaban con uñas y dientes la cima de la clasificación general.

Aunque la realidad de la eLiga es distinta, pues La Máquina no ha podido salir de los últimos lugares de la tabla, ésta podría ser una oportunidad para que Sosa se recupere y la derrota ante Felipe Pardo quede sólo como una anécdota más.

Es importante recordar que luego de sumar tres victorias consecutivas, de la jornada 9 a la 11, La Máquina volvió a sus malos pasos y perdió sus dos últimos enfrentamientos ante Pumas y Querétaro.

En estos tres partidos, los únicos “gamers” contemplados fueron Santiago Giménez y Jonathan Borja, por lo que probablemente uno de estos dos jugadores se enfrentará a Sosa en el duelo que se transmitirá por TUDN tanto por televisión como por Facebook.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?