Soy Fiera
Soy Fiera

‘No nos gusta actitud’, dice Fassi sobre Sambueza y su deseo de retirarse en América

Andrés Fassi expresó su inconformidad con las declaraciones de Rubens Sambueza, quien expresó que busca retirarse en America, aún estando en León.

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Rubens Sambueza sigue entrenando en León, pero aún no llega a un acuerdo salarial con el equipo, por lo que no es considerado. Foto: archivo

Rubens Sambueza sigue entrenando en León, pero aún no llega a un acuerdo salarial con el equipo, por lo que no es considerado. Foto: archivo

León, Guanajuato.- En entrevista para ESPN, el vicepresidente de Grupo Pachuca, Andrés Fassi, expresó su inconformidad ante el deseo de Rubens Sambueza de retirarse con América, estando actualmente en Club León. 

Que Rubens se manifiesta abiertamente de que quiere terminar su carrera en otra institución hay que respetarlo, pero es una actitud, que la verdad no nos gusta”, declaró.

Fassi añadió que tampoco les gusta que un jugador esté contra su voluntad, pero no comparte el que Sambueza exprese que quiera retirarse en América. 

Asimismo, Fassi señaló que los jugadores que llegan a Pachuca o a León, algunos no se quieren ir, lo que hace sentirse cómodos, pero detalló que no pueden ocultar el caso de Rubens Sambueza y revisarán en dónde puede el jugador seguir su carrera. 

Sambueza tiene salario alto, dice

Andrés Fassi señaló que el contrato que tiene Sambueza no podrá cubrirlo o pagar otro equipo en Liga Mx, debido a su salario.

Él tiene un salario muy alto que no tiene nada que ver con las posibilidades que los equipos tenemos hoy y esa es la problemática”, dijo Fassi. 

Se estima que Sambueza tiene un contrato de un millón de dólares por año. 

Fassi añadió que cinco o seis equipos buscan los servicios de Sambueza, pero por su salario, algunos dejaron de preguntar por el mediocampista naturalizado mexicano. 

En días previos, Rubens expresó que la directiva de León le ha ofrecido una oferta baja, a su consideración, y no han llegado a un acuerdo, por lo que no es tomado en cuenta. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?