Soy Fiera
Soy Fiera

Peligra el invicto de 'Nickiller' en el León Vs Toluca de la eLiga MX

Los Verdes, con Nico 'Nickiller' Sosa en el control, enfrentarán a unos amenazantes Diablos

Avatar del

Por: Ituriel Pérez

Nico Sosa sorprende con su habilidad en la eLiga MX. MexSport.

Nico Sosa sorprende con su habilidad en la eLiga MX. MexSport.

León.- La Jornada 13 de la eLiga ha llegado y con ello una  nueva oportunidad para que la Fiera comandada por Nicolàs “Nickiller” Sosa pueda seguir con marca perfecta en la campaña, cuando se mida a los Diablos Rojos del Toluca y su juvenil Diego Rosales. 

Para este duelo los Esmeraldas llegarán otra vez con la motivación a todo lo que da, luego de imponerse el lunes a la Franja del Puebla de Santiago Ormeño, considerado uno de los mejores gammers en el torneo. 

Será un choque entre el primer lugar (León) y el cuarto (Toluca), mismo que promete ser parejo tal y como han sido los más recientes para “Nickiller”, quien seguirá poniendo a prueba su potencial goleador intentando aumentar su cuota que hasta el momento es de 39 dianas. 

Parra la Fiera será la oportunidad de lograr su triunfo número 11, mientras que para los del infierno será la búsqueda de la octava, siendo que  los del Bajío cuentan con 32 unidades, por 23 de los mexiquenses.

El partido se pondrá en marcha en punto de las 14 horas en la cíber Bombonera Nemesio Díez, por lo que su transmisión en vivo correrá a cargo de TUDN, tanto en señal abierta como en su canal de You Tube. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?