Soy Fiera
Soy Fiera

¿Qué pasará con los Fierabonos? Así reaccionaron los aficionados del León

El Club León prepara cómo compensar a los fanáticos, ante la cancelación del Clausura 2020

Avatar del

Por: Ituriel Pérez

León tiene alrededor de 10 mil abonados. Archivo.

León tiene alrededor de 10 mil abonados. Archivo.

León.- La cancelación del torneo Clausura 2020 de la Liga MX ha dejado opiniones divididas entre los aficionados al León, quienes se han pronunciado en redes sociales, principalmente con el tema de los Fierabonos.

Para algunos no habrá mayor problema y expresaron nuevamente su apoyo incondicional al Club, pero también preocupa recuperar el dinero de los abonos y hasta hacen propuestas para compensar las jornadas a las que no pudieron asistir. 

Dichas opiniones se dieron a conocer luego del pronunciamiento oficial por parte del club, en el que plantean evaluar los posibles escenarios de regreso a las actividades para el próximo torneo, en el que se nuevamente estarán atentos a las instrucciones de las autoridades de salud. 

Algunos de los comentarios: 

“No sé qué decisión tomen respecto a reembolso, descuento en próxima renovación o lo que sea que tengan planeado, pero yo sé que no nos van a fallar y tomarán la mejor resolución para todos. A la espera de noticias pero sobre todo, estoy segura de que #VamosAVolver”:  Gisela Mojica 

“No hay problema, no nos reembolsen nada, solo compren la carta de Joel Campbell, con eso me doy por bien servido”: Christian Alférez.

“Estamos con ustedes, en lo que pueda apoyar con gusto. Confiando en que como siempre saben hacer bien las cosas y esperando pronto podamos ver nuevamente a nuestro equipo en el estadio o por TV. Que los jugadores estén bien y que se pueda conservar la plantilla.  ¡A rugir!”:  Daniel Trujillo.

“Un porcentaje de descuento para el siguiente fierabono y que nos de oportunidad de unas "pics" desde el campo de juego en el glorioso, con eso me doy por bien servido”:  Rul Rioz.

Recordar que los Fierabonos fueron en su gran mayoría vendidos antes de que iniciara el torneo Clausura 2020 y abarcan un 50% del aforo del Estadio León.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?