Soy Fiera
Soy Fiera

'Que se defina al campeón en la cancha': Jesús Martínez Murguía

El presidente del Club León afirmó que lo más justo es que el campeón se defina en la cancha.

Avatar del

Por: Redacción

El máximo directivo del Club León dijo que él no hubiera querido ganar un título en el escritorio. FOTO: Mexsport

El máximo directivo del Club León dijo que él no hubiera querido ganar un título en el escritorio. FOTO: Mexsport

León.- Para Jesús Martínez Murguía, es imposible que el campeón del Clausura 2020 se defina en el escritorio, ante el paro de la Liga MX por el coronavirus.

Escuchaba por ahí que el campeón debe ser el primer lugar, a lo cual yo creo que al mismo Cruz Azul no le gustaría levantar una Copa luego de diez fechas. Y si nosotros hubiéramos estado en primer lugar, te hubiera dicho lo mismo”, comentó el presidente del Club León, en entrevista con Francisco Vela.

Jesús Martínez es claro, y apunta que no sería justo que se declarara campeón al Cruz Azul. FOTO: Especial

Jesús recalcó que las autoridades de la liga y la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) tomarán la decisión final, aunque deben respetar el espíritu de competitividad y la justicia del campeonato.

Yo dejaría todo en manos de la liga para que tomen las decisiones y que sea lo mejor para el futbol mexicano. Estamos ante una situación que no está en nuestras manos, que el futbol es ahorita lo de menos”, añadió el directivo.

Hasta el paro de la Liga MX en la jornada 10 por el coronavirus, el Club León se encontraba en la segunda posición de la tabla general, solo por debajo del Cruz Azul.

JRP

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?