Soy Fiera
Soy Fiera

Rafa Márquez lamentó muerte de la mamá de Pep Guardiola

La muerte de la mamá de Guardiola ha impactado al mundo del futbol.

Avatar del

Por: Redacción

Mexsport

Mexsport

México.- La noticia del fallecimiento de la señora, Dolors Sala Sarrió, madre del director técnico del Manchester City, Pep Guardiola ha impactado al mundo del futbol, por lo que el ex capitán del León y la Selección Mexicana de Futbol, lamentó la noticia.

Cercano a Pep debido al vínculo que tuvo en su paso por el Futbol Club Barcelona, el mexicano publicó sus condolencias mediante sus redes sociales y así se unió a las muestras de cariño que prácticamente el gremio del balompié le ha brindado. 

Lamento profundamente el fallecimiento de la Sra Madre de Pep Guardiola, mi más sincero pésame para Pep, Familiares y amigos, Descanse en Paz",  señaló en Twitter.

Rafa Márquez enfrentando al Barcelona por el Joan Gamper - Mexsport
Rafa Márquez enfrentando al Barcelona por el Joan Gamper - Mexsport

Luego de que el deceso fuera confirmado por el Manchester City en redes, muchos clubes y personajes cercanos a Pep se han sumado  a su dolor. 


Aunque en los últimos días se han registrado números menores en las víctimas mortales, España es uno de los países más afectados por la pandemia de COVID-19; por ello, Guardiola se involucró haciendo fuertes donaciones en la lucha contra la pandemia.

IP

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?