Soy Fiera
Soy Fiera

Se le apareció el diablo a Nickiller y la Fiera perdió el invicto en la eLigaMx

Por 2 a 1 los Diablos acabaron con el invicto del León

Avatar del

Por: Redacción

Se le apareció el diablo a Nickiller y la Fiera perdió el invicto en la eLigaMx

Se le apareció el diablo a Nickiller y la Fiera perdió el invicto en la eLigaMx

León.- Nicolás 'Nickiller Sosa terminó por toparse con pared al enfrentar este domingo a Felipe 'Pipe' Pardo y perder el invicto que llevaba con la ciber Fiera en la visita a la Bombonera y caer por 2 a 1 ante los Diablos Rojos del Toluca.

Partido que 'Nickiller' vivió con presión de sobra producto de una gran marca choricera por lo que desde los 18 minutos, Alexis Canelo adelantó a los mexiquenses luego de bombearle un disparo a Rodolfo Cota quien intentó salir, pero el tanto fue toda una realidad para Toluca.

León que se miraba incomodo dentro del campo, lo siguió intentando a tal grado de que el tico Joel Campbell por poco encontraba el empate cerca del final de los primeros 45 minutos, pero su intento se fue a corner.  

Para el segundo tiempo la presión siguió incomodando a la Fiera y otra vez Canelo por poco incrementaba la ventaja para los escarlatas pero su disparo se fue apenas por arriba del travesaño de Cota. 

Fue a los 59 cuando el mismo 'Pipe' Pardo dio con el 2 a 0 y así complicaba tremendamente las intenciones de un buen resultado para la Fiera.

Hasta el  78 la respuesta de León se produjo justamente con 'Nickiller', tras una diagonal, pero parecía ser que ya era demasiado tarde.

Todavía sobre el final Montes le ponía emoción al cotejo pero finalmente el resultado fue para los Diablos y con ello se terminó una larga racha de partidos ganados por parte de la Fiera con diez y sus dos empates y ahora uno perdido. 

IP

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?