Soy Fiera
Soy Fiera

‘Se le olvidó que lo hice debutar en León’, dice Carlos Reinoso a Oribe Peralta

Oribe Peralta aseguró que técnicos extranjeros le han dado más oportunidad de jugar, pero no mencionó a Carlos Reinoso, pero 'El Maetro' le recordó que le dio espacio en León. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

En Liga de Ascenso, Oribe Peralta jugó en León por dos torneos, recibiendo la oportunidad de Carlos Reinoso. Foto: MexSport

En Liga de Ascenso, Oribe Peralta jugó en León por dos torneos, recibiendo la oportunidad de Carlos Reinoso. Foto: MexSport

León, Guanajuato.- Oribe Peralta señaló que algunos técnicos extranjeros le han dado más oportunidad que otros técnicos mexicanos, pero olvidó mencionar a Carlos Reinoso, quien le recordó que él dio oportunidad al ‘Hermoso’ de debutar en León. 

Mediante su cuenta de Twitter, Carlos Reinoso, quien dirigió a Club León en 2003, recordó sus orígenes a Oribe Peralta, quien solo mencionó a Rubén Omar Romano y Miguel Ángel Brindisi. 

Se le olvidó que lo hice debutar en León en Primera A. Otro más con frágil memoria. Es fut”, escribió ‘El Maetro’ Reinoso. 

En la entrevista que le hicieron a Peralta, el jugador de Chivas recordó que Rubén Omar Romano lo debutó en Morelia y en Jaguares, lo pidió Brindisi, ambos técnicos extranjeros. 

Con León, Carlos Reinoso tuvo a Oribe Peralta en el torneo Apertura 2003.

Con la Fiera, Oribe Peralta estuvo por dos torneos, el Apertura 2003 y Clausura 2004, marcando 10 goles con la camiseta esmeralda en la Liga de Ascenso. El ‘Hermoso’ también ha jugado con Monterrey, Santos, América y Chivas en Liga MX. 



 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?