Soy Fiera
Soy Fiera

Segundo partido, segunda victoria; Leo Ramos anota dos y León golea a Necaxa

Pese a que ante Mineros, Leo Ramos no fue considerado con León, ahora el delantero anotó dos goles en la victoria ante Necaxa.

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros / Ituriel Pérez

Leo Ramos fue considerado para jugar dos tiempos en el partido ante Necaxa y marcó dos goles para León. Foto: Twitter

Leo Ramos fue considerado para jugar dos tiempos en el partido ante Necaxa y marcó dos goles para León. Foto: Twitter

León, Guanajuato.- En su segundo partido de preparación, León goleó 5-0 a Necaxa en el Estadio León, con dos anotaciones de Leo Ramos, y la Fiera obtuvo su segunda victoria. 

El duelo se jugó en cuatro tiempos de 30 minutos y para los primeros dos, León alineó a Rodolfo Cota, Fernando Navarro, Ignacio González, William Tesillo, Yairo Moreno, Ángel Mena, Pedro Aquino, Luis Montes, Jean Meneses, Nico Sosa y León. 

Para el primer tiempo, León se adelantó en el marcador, con gol de Jean Meneses y en el segundo tiempo, llegó el 2-0, con anotación de Yairo Moreno. 

Para el tercer tiempo, León tuvo a un nuevo once con: Alfonso Blanco, Gil Burón, Andrés Mosquera, Hernández, Osvaldo Rodríguez, Zamudio, Fidel Ambriz, Iván Rodríguez, David Ramírez, Jesús Godínez y Leo Ramos. 

En el tercer tiempo, David Ramírez marcó el 3-0 y el delantero Leo Ramos marcó los últimos dos goles de la victoria de León. 

En el primer partido de preparación, la Fiera ganó 3-1 a Mineros.

Leo Ramos, sorprendió con goles

La imagen en la que se le pudo ver con Rubens Sambueza, en la tribuna durante el juego contra Mineros, hizo pensar que Leo Ramos no se encontraba dentro de los planes de Ignacio Ambriz, sin embargo este sábado se despachó con un par de anotaciones.

El argentino estaba en duda para continuar con el club esmeralda toda vez que desde que comenzó la pretemporada incluso se negoció la posibilidad de la salida de dicho elemento y apenas la semana pasada también se rumoró que Boca Juniors lo buscaría.

El próximo martes 14 de julio, León enfrentará a FC Juárez a las 8:30 de la noche en el Estadio León, que será a puerta cerrada, por la Copa Telcel. El viernes 17 de julio, de ganar a FC Juárez, León jugará la final a las 9:00 de la noche. De perder, jugará por el tercer lugar a las 6:30 de la tarde. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?